Acerca de Patriots México

Somos un grupo de aficionados del equipo más dominante de la NFL en los últimos 32 años, los New England Patriots.

Todo comenzó al abrir una cuenta de Twitter que diera información constante de este equipo ya que no existía nada parecido más que la cuenta oficial. Por lo que nos decidimos a abrir de forma oficial la cuenta @PatriotsMexico el 1 de Agosto del 2011.

Hoy, ya contamos con Facebook, Instagram y nuestra página en donde publicamos análisis de los partidos, reportes especiales y opiniones del equipo.

Al día de hoy somos la cuenta con mayor base de afición de habla hispana para cualquier equipo de la NFL y seguimos creciendo, además de comenzar a colaborar ya con el equipo oficial de redes sociales de los New England Patriots.

Los colaboradores que participamos día a día en este proyecto somos:

Iván Mendoza (@belichicks)

Jesús Sánchez (@chuysanchez_)

Alexis Uribe (@alexisuv)

Alejandro Romo (@alxromo)

Isaac Massri (@imassri1)

#SOMOSPATS

13 comentarios sobre “Acerca de Patriots México

  1. Hola buenas noches, disculpen quisiera saber si hay alguna forma de al grupo, o si hay un club de fan o comunidad también me quiero unir.
    Espero puedan responder buenas noches

  2. Hola muy buenas noches,
    Disculpen yo antes recibía correo de patriots México en mi e-mail pero de un tiempo para acá ya no recibí nada de nada, sólo quisura saber por que y que puedo hacer para seguir recibiendo noticias del mejor equipo del universo

  3. Hola, buenas tardes quisiera saber si ustedes saben de algún lugar donde pueda conseguir la jersey de los Pats tanto para hombre como para mujer en Puebla, agradecería mucho la respuesta.
    Saludos.

Leave a Reply