Las 3 razones principales por las que se ganó el juego. Ronda Divisional

Aquí les presentaremos las 3 razones principales por las que se ganó el juego ante Chargers en la ronda divisional de los Playoffs:

1. Sony Michel. ¿Quieres tener una alta probabilidad de ganar un partido? Hay que establecer un buen juego terrestre. Sony Michel lució de manera espectacular, logrando 3 TD y 129 yardas. Durante todo el encuentro, el novato deshizo a la defensa terrestre de Los Angeles.

2. El ataque aéreo. Tom Brady (34 de 44, 343 Yardas y 1 TD) repartió sus pases a 7 diferentes jugadores, principalmente se apoyó en Julian Edelman (9 recepciones, 151 yardas) y en James White (15 recepciones, 97 yardas). Brady y sus receptores tuvieron una excelente química. No soltaron balones, corrieron sus rutas y principalmente Edelman destacó demasiado, luchando por esa yarda extra que define series. White es uno de los jugadores mas sub-valorados del equipo, haciendo su trabajo de manera espectacular.

3. Defensiva en sus 3 líneas. La línea frontal, los Linebackers y la secundaria se comportaron a la altura. Si, Gilmore permitió un TD de K. Allen en una equivocación a la hora de perseguir a su rival, pero posteriormente ajustó y corrigió, logrando 1 Int. El QB contrario (P. Rivers) siempre se mostró incómodo. Completó solo 25 de 51 intentos y fue capturado 2 veces. El arma mas letal de los Chargers (Melvin Gordon) solamente logró 15 yardas en 9 intentos.

Los Patriots ahora se preparan para su 8va final de conferencia de manera consecutiva, ahora de visita en Kansas City, ante un público demasiado ruidoso. Si los Patriots juegan como hoy, es probable que salgan victoriosos y lleguen a disputar el SB 53 en Atlanta.

Por Isaac Massri

Leave a Reply