Las 3 razones principales por las que ganó el juego. Semana 16.

Aquí les presentamos las 3 razones principales por las que se ganó el juego ante Buffalo en la semana 16.

1. La ofensiva terrestre. Ya era hora. Con un tandem tan talentoso como el que se cuenta en Foxboro, hacía mucho tiempo que no veíamos un juego terrestre tan establecido. 273 yardas totales por tierra entre Michel, White, Burkhead y Patterson. Hemos visto a un Brady con menor nivel al que nos tiene acostumbrados. Por lo tanto, si se quieren ganar juegos en Playoffs, se deberá repetir esta dosis. Establecer un juego terrestre es la base de toda ofensiva, y el talento se tiene como pocas veces.

2. Defensa estable. Permitieron 12 puntos, 2 3eras oportunidades, 72 yardas terrestres y lograron 2 Intercepciones y un Fumble. Es una buena actuación defensiva ante una ofensiva que venía promediando 23.8 puntos por juego.

3. El TD de Julian Edelman. La jugada: arriba 14-6 en el marcador, 4ta y 4 en la yarda 32 de los Bills, 5 minutos por jugarse en el 3er cuarto. Belichick decide jugársela. Brady conecta con su arma favorita, Edelman atrapa el balón, corre 10 yardas mas, el esquinero de Buffalo lo intenta tacklear, pero Edelman nunca toca el piso, por lo que se levanta y sigue corriendo hasta las diagonales: Touchdown. Con esta anotación los Patriots se van 21-6 arriba dejando al contrincante con muy bajas probabilidades de ganar el partido. La concentración de Julian es excelente, al seguir su rumbo sin detenerse.

De esta manera, los Patriots ganan su encuentro en casa en la semana 16, ganando la división Este por 10mo año consecutivo y con altas probabilidades de ser el sembrado No 2 de la conferencia americana de cara a los Playoffs.

Por Isaac Massri

Leave a Reply