Las 3 razones por las que se perdió el Juego. Semana 15

Aquí les presentamos las 3 razones por las que se perdió el juego en Pittsburgh:

1. Simplemente no puedes perder 106 yardas con 14 pañuelos. No es algo que caracteriza a los Patriots. 8 Flags a la ofensiva, 4 a la defensiva y 3 en equipos especiales fueron el saldo ante esta horrorosa actuación en este aspecto, algo que solamente Bill Belichick y su equipo de entrenadores deberán solucionar de manera rápida.

2. Los pases que no pudieron completar los receptores de los Patriots. 3 Drops es un número muy alto. 2 por parte de Edelman (su peor partido de esta temporada) y 1 de Gordon en 3era y 6. Esto hizo que la ofensiva no opere de manera correcta, teniendo que despejar en lugar de mover las cadenas.

3. La Intercepción de Brady en zona roja. Un error infantil al que no nos tiene acostumbrados. Tom supo que la presión llegaba, en lugar de tirar el balón hacia las laterales para tener un pase incompleto, suelta un pase bombeado que termina por interceptar de manera sorprendente la defensa de los Steelers. Es algo raro ver a Brady hacer esto. Terminaron por salir sin puntos de zona roja.

Así es como los Patriots dejan ir, al momento, el 2ndo sembrado en Playoffs y el campeonato por la división Este.

Por Isaac Massri.

2 comentarios sobre “Las 3 razones por las que se perdió el Juego. Semana 15

    1. y por que no hablas de la defensiva? es de las peores de la liga,deberian despedir al coordinador ese que nada mas a servido para pagarle un gasto,deben contratar a un coordinador defensivo

Leave a Reply