Los Patriots y la Fantasía. Semana 8.

Fantasy Football.

  • QB. Brady promedia 25.2 puntos por juego, a partir de la semana 4. Ante una defensa tan pobre como la de los Bills, espera muchas yardas de Tom. Puedes utilizarlo sin problemas.
  • RB. Sony tiene muy pocas posibilidades de jugar. Solamente estarán activos 2 RB de los Patriots: James White y Kenjon Barner. Puedes utilizar a James White como un RB1 o RB2, ha tenido un muy buen desempeño. Barner podría ser un buen Flex.
  • WR. 2 TD en las últimas 2 semanas para Edelman, quien ha ido aumentando su participación con los Patriots, es un seguro WR2. Gordon es un buen Flex, aunque dependerías de una jugada grande o de un TD, pues Brady aún no lo busca tanto como a otras armas.
  • TE. Después de una semana de estar Inactivo, se espera que Gronk esté de vuelta. Sin embargo es difícil alinearlo ya que el juego es hasta el Lunes, y se sabrá hasta el día del juego si se encontrará activo de manera oficial. Si tienes una opción mas segura, adelante. Esperar y alinearlo también tiene su posible recompensa, pues la Defensa de Buffalo no será factor para Rob.
  • DST. La unidad defensiva de los Patriots mejoró bastante la semana pasada ante Chicago, logrando 2 capturas y 2 Intercepciones. El QB contrario será Derek Anderson. Es momento de usar a los Patriots esta semana.

Línea de Apuestas.

  • La línea para todo el partido está en: Patriots -14, jugando los Patriots de visita.
    New England ha sacado 3 de sus últimas 4 líneas. Por su parte los Bills perdieron 5-37 ante los Colts la semana pasada como visitantes. Es importante decir que Buffalo ha tenido solamente 2 juegos como locales esta temporada. Perdió ante Chargers por 11 puntos y ganó ante Titans por 1 punto.
  • Las altas/bajas están en 44. Los Patriots promedian 38 puntos en sus últimas 4 semanas, mientras que Buffalo promedia 7 puntos. Creo que es muy probable que se logren las altas en este encuentro.

Survivor/Eliminator.

  • Si aún sigues vivo en este juego, es momento de usar a los Patriots.

Mucha suerte a todos, y recuerden que esto es solamente una recomendación. La decisión, está en ustedes.

Leave a Reply