Previa Miami @ New England

El rival divisional con el que los Patriots siempre tienen los mayores problemas. Miami. Así es. Aunque sea difícil de aceptar, los Dolphins siempre le causan conflicto a los Patriots, especialmente cuando juegan en Miami. Esta semana los equipos tendrán su primer enfrentamiento de la temporada y se jugará en Gillete Stadium.

Los Patriots están actualmente en uno de los peores momentos que les hemos visto en años, de hecho, no perdían en semanas consecutivas por 10 puntos o más desde el 2002, que fue la última vez que New England no llegó a playoffs en una campaña en la que Tom Brady jugará todos los partidos.

Por parte de los Dolphins, el equipo está en excelente forma, llegan al partido con récord perfecto y jugando muy bien en ofensiva como en defensiva. Miami tiene devuelta a su quarterback Ryan Tannehill quien estuvo fuera de acción el último año y medio. El #17 de Miami ha ganado 10 de sus últimos 11 partidos, por lo tanto, es un jugador al que hay tenerle respeto.

CUANDO LOS PATRIOTS ATACAN…

IMG_2756.jpg

New England está en un momento crítico de la ofensiva. Tom Brady muestra buen nivel, sin embargo, su cuerpo de receptores ha demostrado que les hes muy díficil desmarcarse. Josh Gordon debe de ayudar esta semana a que Hogan y Gronkowski tengan mejores enfrentamientos y menos duelos 2 a 1.  Otro cuerpo que está muy afectado a la ofensiva, son los corredores, que en las primeras 3 semanas los Patriots han perdido a Jeremy Hill y a Rex Burkhead, entonces la carga caerá en Sony Michel y James White.

Hablando de Miami, a la defensiva han estado jugando bastante sólido. El cornerback Xavien Howard ha sido uno de los mejores en su posición esta temporada, ya que sólo permite el 30% de los pases completos lanzados hacia su covertura. El novato Minkah Fitzpatrick ha sido clave para el desempeño defensivo de los Dolphins. El ex jugador de la universidad de Alabama juega en la posición de free safety  naturalmente, sin embargo, Miami ha encontrado la manera de que apoye en distintas posiciones debido a su versatilidad.

CUANDO LOS PATRIOTS DEFIENDEN…

IMG_2757.jpg

New England acaba de perder al linebacker novato J. Bentley, quien había estado jugando en la posición central del campo. Lo único positivo de su lesión, es que Hightower volverá a ser el cerebro de la defensiva y a la posición de MLB, donde se ha visto más cómodo que en ningún otro lado.

La situación positiva de la defensiva de New England es que muy probablemente vuelvan los tres jugadores titulares que estuvieron ausentes en el partido pasado e hicieron mucha falta. Trey Flowers, Eric Rowe y Patrick Chung. Flowers es la pieza clave de la defensiva de New England. Fue el que más hizo falta, ya que no pudieron ni acercarse a Matthew Stafford en el partido pasado. Rowe es el cornerback #2 indiscutiblemente y Chung es un jugador extremadamente constante. Que vuelvan los tres sería excelente y aumentarían las posibilidades de que New England gane.

A la ofensiva, Miami tiene un ataque aéreo bastante eficiente. Distribuyen el balón por todo el campo con sus diferentes armas. Jakeem Grant y Albert Wilson, ambos receptores, tiene el segundo y tercer mayor promedio de yardas por ruta corrida esta temporada. La profundidad en nuestra secundaria tiene que mostrarse esta semana para poder detener el juego aérea de Tannehill.

En cuanto al ataque terrestre, Miami tiene a Kenyan Drake y a Frank Gore. Ambos jugadores son bastante cumplidores y en cuanto a Drake, él tiene mucho talento para conseguir yardas después del contacto. Por lo tanto, Elandon Roberts tiene que tener un juego muy sólido y demostrar el por qué tiene un lugar en el roster.

por Alejandro Romo

Leave a Reply