Los Patriots y la Fantasía. Semana 4

No nos ha ido muy bien en nuestras proyecciones. Hemos estado igual de errados que el desempeño del equipo al incio de esta temporada.

Intentaremos corregir el rumbo, justo como lo harán los Pats mañana ante Miami!

Comencemos con la semana 4.

Fantasy Football.

  • QB. Tom ha estado muy mal en puntaje de Fantasy Football. Al no tener muchas armas ofensivas, no ha podido jugar como normalmente lo hace. Actualmente TB12 se ubica como el QB No. 19. Mañana intentará corregir el rumbo, en casa, ante una defensa de Miami que normalmente le complica los juegos. Tendrá que desempeñarse mucho ante los Delfines, pues es un juego decisivo para el futuro de la división. Esta sería la última semana para dar un último chance a Tom como tu QB, antes de buscar un reemplazo para tu equipo de Fantasy.
  • RB. Burkhead estará fuera toda la temporada. Es momento de colocar a Sony Michel como tu RB2/Flex.
  • WR. Aún no se sabe si Josh Gordon estará activo, y si lo estara, es difícil pronosticar como va a responder en este nuevo equipo. Hogan no ha mostrado lo que se esperaba. Falta solo una semana para tener de vuelta a Edelman. No recomiendo utilizar a ningún Receptor de NE.
  • TE. Al igual que TB12, es momento de que Gronkowski explote y haga los puntos que normalmente hace cada semana.
  • DST. La unidad defensiva de los Patriots se ha visto mal en sus primeras tres semanas. Su siguiente encuentro podría ser similar. Si puedes usar a otra Defensiva como Green Bay, Los Angeles Rama, podría resultar mejor apuesta.

Línea de Apuestas.

  • La línea para todo el partido está en: Patriots -6.5, jugando los Patriots de local.
    La línea está un poco inflada, sabiendo que los Dolphins están invictos y los Patriots con un récord de 1-2. Los Dolphins han sacado la línea sus últimos 3 partidos, y creo que este se define por menos de 6.5 a favor de los Patriots. Recomiendo tomar a New England en Money Line.
  • Las altas/bajas están en 49. Los Patriots promedian 19 puntos por juego, mientras que los Dolphins 25. Me parece que pueden ser bajas, pero es una apuesta difícil de pronosticar.

Survivor/Eliminator.

Definitivamente no es el momento de usar a New England en un Survivor.

Mucha suerte a todos, y recuerden que esto es solamente una recomendación. La decisión, está en ustedes.

Leave a Reply