Los Patriots y la Fantasía. Semana 3.

Semana 3! Aquí vamos.

Fantasy Football.

  • QB. Después de 2 semanas, Brady está fuera del Top 10 en Fantasy Football. La semana pasada enfrentó a una dura defensa. Esta semana enfrenta a una de las peores defensivas de la liga, liderada por el Ex coordinador defensivo de los Patriots: Matt Patricia. Brady podría tener una de sus mejores semanas, además en horario estelar suele brillar.
  • RB. Todo parece indicar que Burkhead será el corredor inicial, mientras Belichick va soltando poco a poco a Michel. James White podría considerarse un buen flex en ligas de tipo PPR.
  • WR. Chris Hogan tuvo una buena semana pasada, logrando 2 TD. Mientras que Dorsett únicamente logró 44 Yds en 5 recepciones. Creo que es aún temprano para utilizar a Gordon, la nueva arma de Brady, quien podriyestar Inactivo en su primer semana con los Pats. Si se puede usar a algún receptor, yo apuntaría a Hogan como un Flex.
  • TE. Rob Gronkowski tuvo una de sus peores semanas en cuanto a Fantasy la semana anterior ante Jaguars. Sin embargo los Lions permiten 13.6 yardas por pase a los Tight End contrarios. Gronkowski fue añadido a la lista de lesionados, para ser retirado unos días después. Pueden usar a Gronk con total libertad. Se proyecta un buen juego para el.
  • DST. La unidad defensiva de los Patriots se ha visto mal en sus primeras dos semanas. Su siguiente encuentro podría ser similar. Si puedes usar a otra Defensiva como Chicago, Houston o incluso Dallas, podría resultar mejor apuesta.

Línea de Apuestas.

  • La línea para todo el partido está en: Patriots -7, jugando los Patriots de local y en horario estelar al ser Sunday Night Football.
    Brady tiende a jugar muy bien los Domingos por la noche y más ante una defensa débil. Recordemos que Matt Patricia conoce muy bien a Tom. 7 puntos pueden ser muchos, yo lo tomaría en Teaser, pues al ser duelo de horario estelar podría terminar en un encuentro cerrado. Recordemos que la Defensa patriota no estuvo nada atinada la semana anterior.
  • Las altas/bajas están en 54. Se proyecta como un juego ofensivo y de muchos puntos. Es probable que se superen los 54 puntos totales.

Survivor/Eliminator.

  • Si este juego no fuera en horario estelar podría ser buen momento para seleccionar a New England. Pero no me siento cómodo de hacerlo. Prefiero esperar otro rival.

Mucha suerte a todos, y recuerden que esto es solamente una recomendación. La decisión, está en ustedes.

Leave a Reply