Cyrus Jones, regresa a New England

cyrus-jones

Luego de unos decepcionantes años en New England y un efímero paso por la escuadra de prácticas de los Ravens, hoy por la mañana, los Patriots han repatriado al CB de 2da ronda, proveniente de Alabama.

Cyrus hasta el momento, ha sido un enorme Draft Bust para New England, sin embargo la situación que atraviesa el equipo le ha dado una segunda oportunidad (quizá tercera) en su carrera; como todos sabemos, el equipo no sólo adolece de profundidad en la posición de WR, sino que también necesita a un retornador de patadas tras el bajo desempeño que ha mostrado en equipos especiales durante las 2 primeras semanas.

Cordarelle Patterson tiene las cualidades para desempeñar dicho papel, aunque sería muy riesgoso dada la baja cantidad de receptores que tiene el equipo actualmente en el roster, por lo que Cyrus será el encargado de recibir cada despeje del rival y tratar de convertirlo en la mayor cantidad de yardas posibles a favor de New England.

¿Buena o mala decisión? Todo depende de Cyrus y de lo que decida Bill después. Suena a que Jones no es lo que el equipo tenía planeado, tan solo una solución de emergencia. Un plan de escape que veremos el próximo domingo por la noche, cuando Jones se enfrente a su antiguo mentor: Matt Patricia.

Por Iván Mendoza

Leave a Reply