Gronkowski se queda

rob-gronkowski-feels-better-this-season-1504874194

Luego de una ajetreada offseason (como ya es costumbre para el estelar Tight End de los Patriots) hoy se dio a conocer la noticia que los fanáticos estábamos esperando: Rob Gronkowski se queda con el equipo y se presentará los trabajos de entrenamiento la próxima semana en Foxboro.

Varios rumores corrieron en torno a la carrera de Rob, luego de que mostrara su decepción al perder el pasado Super Bowl frente a los Philadelphia Eagles. Naturalmente, Gronkowski estaba decepcionado y dio a entender que estaba considerando el retiro.

Después de analizar la situación y decidir regresar a jugar, varios insiders en Boston corrieron el rumor de que era intención de Bill Belichick hacer un intercambio con otro equipo por el #87.

Afortunadamene nada de ésto sucedió y lo veremos (al menos un año más) defendiendo los colores azul y plata de New England, y tras el retiro de Martellus Bennett, la gran pregunta ahora es ¿Quién será el Ala Cerrada número 2 del equipo?

Dwayne Allen aparece con dicho privilegio en el Depth Chart, aunque no sería sorpresivo que se le cortara para reemplazarlo con Jacob Hollister quien ha mostrado cualidades, ya estaría preparado e impactaría casi 10 veces menos en el salary cap.

 

Leave a Reply