¿Buscar QB será prioridad en el Draft?

Sin título

Mason Rudolph, de Oklahoma State ha tenido un mes muy ocupado haciendo trabajos privados para algunos equipos, entre ellos los New England Patriots. El Mariscal de campo quien presumiblemente podría ser tomado en 1era o 2da ronda sería uno de los candidatos para llegar a los Patriots, quienes desde Drew Bledsoe, no han usado un pick de 1st round para elegir a un QB.

Los Pats recientemente mandaron a Los Angeles al receptor estelar Brandin Cooks, recibiendo a cambio el pick de 1era ronda de los Rams por lo que ahora tienen 4 selecciones en las 2 primeras rondas (2 de 1era y 2 de 2da).

Como todos sabemos, Tom Brady entrará a la próxima temporada con 41 años y aunque planea jugar hasta los 45, nada está garantizado. Jimmy Garoppolo, partió a San Francisco y New England debería utilizar una selección alta para tomar a un QB de calidad similar a la de Jimmy pensando en el inevitable retiro de Brady.

ff8d37a6729cdf4802f1988fa235e6e3

Ha sido un offseason muy movido para los Patriots en el que han visto partir a varios jugadores clave causando mucha incertidumbre en la mayoría de los aficionados. Pero hay que tener paciencia, todo parece indicar que el plan de Belichick es reforzar al equipo con contrataciones discretas de agencia libre y utilizar de manera muy inteligente los picks 23, 31, 43 y 63 en los cuales podría surgir el mariscal de campo para el futuro y a la vez fortalecer varias carencias del equipo, principalmente en la parte defensiva.

Si las teorías de que Bill Belichick estuvo muy disgustado por a partida de Jimmy son ciertas, no cabría a menor duda de que buscará a toda costa a un buen pasador éste año ¿Lo hará en la primera ronda?

 

Leave a Reply