Tareas para el offseason: Parte 4

A lo largo de toda la campaña, y especialmente en el Super Bowl LII, la falta de velocidad en la defensiva de los Patriots se vio expuesta una y otra vez.

El tiempo que le tomaba a la defensiva estirarse hacia las laterales para cubrir los espacios por afuera, las yardas de separación con los ofensivos en cobertura fueron problemas constantes para New England durante todo el año y debe ser la tarea más importante para cambiar en el costado defensivo.

SITUACIÓN ACTUAL

Estos dos aspectos son tareas comunes en la posición de LB y S, por lo que esta tarea de añadirle velocidad a la unidad se centrará en estas dos posiciones de la defensiva.

LB: Donta Hightower, Kyle Van Noy, Elandon Roberts, Marquis Flowers

Estos son los cuatro LB principales en el roster de los Patriots. Hightower se perdió la mayoría de la temporada pasada por una lesión en el hombro, sin embargo, su especialidad no es recorrer el campo de lateral o lateral o retroceder en cobertura. Van Noy tomó un rol de presionar al QB, mientras que Roberts es especialista en el juego por tierra. Flowers se pasó a la defensiva en las últimas semanas pero los equipos especiales son su tarea principal.

Los Patriots deben agregar velocidad a este grupo de cuatro apoyadores, alguien que realmente pueda correr a la par de corredores y alas cerradas en situaciones de pase, mientras que en el juego por tierra pueda ir de lado a lado.

S: Devin McCourty, Duron Harmon, Pat Chung, Jordan Richards

McCourty, Harmon y Chung fueron los profundos principales en la defensiva de New England la temporada pasada, McCourty y Harmon en un rol profundo, mientras que Chung se movió por la formación cubriendo TE o como un LB extra.

Richards, desde que fue tomado por los Patriots, nunca hizo mucho sentido en la defensiva, pues fue tomado en la segunda ronda, siendo un talento de séptima. Esto se ha notado en sus primeros años en la NFL. Otro S que pueda ayudar a Chung en cobertura y siendo fuerte en el tacleo puede ser la clave para New England.

SOLUCIÓN

El Draft es una excelente opción para los Patriots para cubrir este rol, pues cada vez es más común encontrar a atletas que estén jugando en el costado defensivo y que en las pruebas previas al Draft, corran igual o más rápido que los mismos corredores y receptores.

  • Rashaan Evans, Alabama: Viniendo del Crimson Tide, Evans ya tiene credenciales a favor con los Patriots. Evans es un auténtico LB de lateral a lateral, que podría tomar el lugar de Elandon Roberts en el centro de la defensiva.
  • Justin Reid, Stanford: Reid, de la misma universidad de Richards, puede cubrir el rol que tiene actualmente el safety de los Patriots, como LB extra/S que puede bajar a cubrir a RB y TE.

Por Jesús Sánchez (Sígueme en Twitter y Facebook)

Leave a Reply