Patriots ¡Respondan!

1516385187_142880_1516385266_noticia_normal

El ir y venir de jugadores de un equipo a otro ha comenzado, el corte de muchos más también. Grandes figuras (o ex figuras) ya han sido tomadas por varios equipos en una offseason en la que la prioridad debería ser reforzar la defensiva, New England parece seguir de brazos cruzados.

Falta mucho para la temporada (lo sabemos) y cuando parece que los Patriots no harán algún gran cambio, de repente sorprenden con uno o dos nombres grandes que se estaban cocinando como siempre se hace en las oficinas del señor Robert Kraft: De manera hermética.

Léase Chad Ochocinco, Albert Haynesworth, Randy Moss, Stephon Gilmore, Aqib Talib, o las partidas sin previo aviso de Richard Seymour, Lawyer Milloy, el propio Moss, etc.

Pero el sentimiento de fanático y el hambre de triunfo siguen ahí, independientemente del conocimiento de las formas en que el equipo se mueve, no deja de preocupar que el único nombre reconocido que se ha traído ha sido Danny Shelton; un pick de primera ronda en el Draft del 2015, que ha decir verdad, no cumplió al 100% con las expectativas que se le tenían en los Browns.

Richard Sherman o Aqib Talib parecían nombres lógicos para llegar en estos meses, pero ninguno de los dos se dió.

¿Cuál es el problema?

New England necesita un compañero para Gilmore. Está de más decir que Malcolm Butler no inició muy contento el año y lo terminó de la peor manera: Decepcionado en la banca viendo cómo su equipo no podía detener a Philadelphia. Un dolor que no se irá nunca de Butler y que probablemente sea un motivo más, y el mayor, para que no regrese a jugar más con los Patriots.

No sólo es la posición de CB la que preocupa, Alan Branch, el bastión de la línea defensiva tampoco regresará, debilitando aún más el front 7 carente de jugadores con las cualidades necesarias para mantener una defensiva contendiente al Lombardi (a excepción de Hightower)

¿Que está pasando en la oficina de los Patriots?

Personalmente no recuerdo una temporada baja con mas dudas que respuestas como la que estamos viviendo ahora. Es verdad que en New England siempre encuentran la manera pero también creo que eso no durará para siempre y espero que éste no sea el año.

Los títulos de febrero se comienzan a pulir desde marzo y noto cierta lentitud en la gerencia de Nueva Inglaterra. Espero que pronto las cosas comiencen a tomar un rumbo distinto o nos esperará una campaña con un equipo que no esté preparado para grandes objetivos.

¿Es demasiado pronto para preocuparse?

Por Iván Mendoza.

Un comentario sobre “Patriots ¡Respondan!

Leave a Reply