Dion Lewis probablemente no volverá a New England

Dion Lewis es otro caso de ese sinfín de jugadores que han tenido una carrera discreta y llegan a New England para por fin poder explotar todo su potencial.

Después de navegar por varios equipos de la liga, Dion fue visto por Bill Belichick para incorporarlo a los Patriots hace tres años con resultados gradualmente positivos.

La temporada pasada, fue quizá, la mejor en la carrera del running back; una cosa positiva para Lewis y que ahora se convierte en un problema para New England, pues el corredor #1 de los Patriots sabe de su valor y quiere probar suerte en la agencia libre.

“Todo se trata de un negocio” señaló recientemente Lewis, quien también mencionó que a pesar de tener 27 años, se siente de 23 y en su mejor momento.

La primer declaración es subjetiva pero en la segunda Dion tiene razón y todo el derecho de ir a buscar un sueldo más alto que el discreto salario que recibió en los años que estuvo en Foxboro.

Si algo caracteriza a Nueva Inglaterra es el hecho de no dar grandes contratos, salvo raras excepciones. Robert Kraft y Belichick están conscientes de quienes son los indispensables en el equipo y Lewis, por muy bien que haya venido jugando, no es uno de ellos.

Por esa razón, luce muy complicado que ambas partes estén de acuerdo en cuanto al salario que desea percibir el jugador y por lo tanto, tal vez hayamos visto lo último de Dion Lewis con los Patriots.

Leave a Reply