¿A quién podría enfrentar New England en la Ronda Divisional?

PLAYOFFS ESCENARIOS

La temporada regular terminó y de nueva cuenta New England se alzó con el sembrado #1 de su Conferencia lo cual le asegura jugar en casa el partido de Divisional Round y el AFC Championship en caso de que gane el primer encuentro mencionado.

3 de los 5 campeonatos que ha conseguido New England  han sido consecuencia, en gran parte, de asegurar la localía durante la postemporada. Para dimensionar la importancia de jugar en casa, habrá que recordar que el último triunfo de los Pats como visitantes en un juego de playoffs fue hace mas de 10 años en San Diego.

Con todo esto dicho, analicemos los sencillos escenarios para la Ronda Divisional y los posibles rivales de New England, mostrando primero cómo quedaron las posiciones en la Conferencia:

1) Patriots
2) Steelers
3) Jaguars
4) Chiefs
5) Titans
6) Bills

Patriots y Steelers descansan en la ronda de Wild Card por lo que un duelo contra PIT en la ronda divisional está descartado, al igual que estamos evitando (al menos por ahora) jugar contra Jacksonville, pues en caso de ganar, en automático los Jaguars estarían agendando una visita a los Steelers para la ronda divisional. Por tal motivo, nuestro rival saldrá de entre Kansas City, Tennessee o Buffalo.

La ecuación es muy sencilla: Si los Bills ganan, serán nuestro rival; en caso de que Buffalo pierda, nuestro rival saldrá del ganador entre Chiefs y Titans

¿A quién preferirías ver el Sábado 13 de Enero en Gillette Stadium?

 

 

Leave a Reply