Reporte de las prácticas de hoy

 

New England Patriots quarterback Tom Brady prepares to pass during an NFL football practice, Monday, Jan. 11, 2016, in Foxborough, Mass. The Patriots are to host the Kansas City Chiefs in an NFL divisional playoff game Jan. 16, in Foxborough. (AP Photo/Steven Senne)

Con temperaturas bajo cero inició la práctica del jueves en Gillette Stadium, mismo lugar donde los Patriots estarán disputando el Sembrado #1 de la Conferencia el próximo domingo ante los Jets.

La buena noticia es el regreso de Tom Brady luego de perderse los entrenamientos de ayer por su conocida molestia en el tendón y en el hombro izquierdo. Se espera que Brady juegue la última semana de temporada regular pese al dolor (De ganar el juego, el QB tendría una semana de descanso más los días que los coaches decidan que no practique).

Mike Gillislee, Alan Branch y Rex Burkhead no estuvieron presentes durante la sesión abierta a los medios al igual que Rob Gronkowski; por otro lado, Malcolm Mitchell practicó por segundo día consecutivo y es probable que vea acción el domingo.

Leave a Reply