Bill Belichick denuncia a ESPN Magazine

Diseño sin título

No muy buena es la relación entre los Patriots y la Cadena Deportiva ESPN, luego de que dicha empresa fuera la que desatara el polémico rumor de Deflategate en Enero de 2015, rumor que nunca fué aclarado, sin embargo, el QB Tom Brady decidió aceptar el castigo luego de los embates por parte del comisionado Roger Goodell para castigarle.

Tom Brady tomó el asunto con filosofía, dejó a un lado la polémica y utilizó esos 4 juegos de castigo para prepararse y regresar en la semana 5 cargado de energías y muy enfocado en su trabajo, tanto así que meses después, Brady tendría su dulce venganza levantando el trofeo Vince Lombardi ante los ojos de un visiblemente incómodo Comisionado de la NFL.

3CE2D11800000578-0-image-a-111_1486359568121

Mucha sorpresa causó la reciente portada de ESPN Magazine en donde aparece precisamente el mariscal de campo de los New England Patriots quien se suponía, estaba en pleito con dicha empresa deportiva.

En la revista se puede leer un artículo muy extenso sobre Tom Brady y su longevidad que al parecer no le ha afectado en lo absoluto a la hora de jugar al football. Pero además de eso, la publicación raya en temas un tanto polémicos que Bill Belichick salió a desmentir y los denunció como falsos.

Entre dichas polémicas, 3 llaman mucho la atención:

La mala relación entre Bill y Alex Guerrero (entrenador personal de Tom Brady), ante éste rumor, Belichick no fue muy claro, sólo se limitó a declarar que Guerrero no es miembro del staff de los Patriots y nunca está en las instalaciones de New England. Alex Guerrero utiliza las instalaciones de Tom, es entrenador de Tom y nada más.

Bill Belichick tenía mucha confianza en que podía ganar un SB con su ex Quarterback suplente Jimmy Garoppolo: Mucho se rumoraba del agrado de Bill por el ahora QB de San Francisco, incluso hay teorías que dicen  que el plan de Belichick era quedarse con Garoppolo y mandar a Tom Brady a otro equipo, y que fue Robert Kraft (dueño del equipo) quien dió la instrucción de que Brady se quedaría y Jim tendría que hacer las maletas. Mucha gente a raíz de ésto sugirió una mala relación entre el Coach y el QB, a lo que Bill respondió “Me he estado reuniendo con Tom al menos 2 veces por semana durante los últimos 16 años”.

Bill Belichick quiere entrenar por mucho tiempo más para dejarle una dinastía bien establecida a sus hijos: Bill no fué explícito en éste tema, pero hay que recordar que hace muy poco tiempo, en una entrevista, el entrenador dijo que le gustaría entrenar aproximadamente 5 años más, por lo que éste rumor que maneja la revista no tendría validez.

“Estamos hablando de muchas noticias falsas aquí (en la revista). Como de costumbre, se sacaron conclusiones que no se pueden atribuir a nadie” Finalizó Bill Belichick.

 

Leave a Reply