¿Qué día llegan los Patriots a México?

athaniel mckenzie

El próximo fin de semana, los New England Patriots viajan a Colorado para medirse en horario estelar ante los Denver Broncos, para después, alistar maletas y viajar a la Ciudad de México, en lo que será su encuentro de International Series ante los Raiders de Oakland.

Desafortunadamente para los fanáticos de México quienes esperaban tener a sus jugadores en México por varios días, hoy se dio a conocer la noticia de que New England planea quedarse en Denver casi una semana después del partido en Mile High.

No es la primera vez que New England pasa 2 semanas fuera de casa y al parecer, éste tipo de viajes es muy del agrado de varios jugadores pues estar tanto tiempos juntos sirve para unirlos como personas y tener un mejor entendimiento dentro y fuera del campo.

Se espera que los actuales campeones de la NFL lleguen a nuestro país apenas un día antes del partido, por lo que cualquier tipo de contacto con ellos resultará muy difícil.

La única manera de verlos será acudir al Estadio Azteca el Domingo 19 de noviembre ¡La fecha está muy cerca! ¿Ya tienes tus boletos?

Un comentario sobre “¿Qué día llegan los Patriots a México?

Leave a Reply