Todo lo que debes saber de la lesión de Brady

Dentro de las malas noticias, hay buenas noticias. La lesión de Tom Brady no es nada grave, de hecho no se considera seria y el día de hoy volvió a las prácticas. El #12 sufrió una separación de un ligamento (AC) en el hombro izquierdo. Este ligamento es el que se encarga de unir los huesos del hombro.  Para que se entienda mejor la lesión, incluimos este par de ilustraciones. La imagen de la izquierda muestra cómo debería de estar el ligamento y en la derecha la pequeña separación que sufrió Brady.

Como se puede observar en las imágenes, es mínimo el problema que tiene Brady, sin embargo, corre el riesgo de que pueda empeorar y que el ligamento se desprenda por completo si sigue siendo golpeado tan seguido y cae sobre su hombro izquierdo.

La lesión no le debe de causar ninguna molestia para lanzar pero es posible que tenga molestias a la hora de entregar el balón en acarreos y también que afecte su movilidad un poco. Es probable que utilice algún tipo de protección en el hombro y tenga que consumir medicamentos

Screen Shot 2017-10-11 at 11.16.43

De acuerdo con el Dr. David J. Chao, la lesión de Brady pudo haber sido causada en el partido vs Carolina cuando J. Peppers lo capturó y al parecer su hombro agravó en el 1er cuarto del último enfrentamiento.

 

Esta lesión no debe limitar la producción de Brady ni su tiempo de juego, no hay ninguna duda que el QB va a jugar el Domingo sin embargo, la línea ofensiva tiene que hacer un mucho mejor trabajo para asegurarse que la lesión de Tom no se agrave.

por Alejandro Romo

 

Un comentario sobre “Todo lo que debes saber de la lesión de Brady

  1. Es preocupante como estan jugando los Patriotas. Me parece que el problema principal son las dos lineas, tanto defensiva como ofensiva.
    La linea defensiva no tiene presion al QB contrario,lo cual le da todo el tiempo para tirar y eso ninguna secundaria lo puede aguantar, por eso se han visto tan mal los profundos y les han completado pases tan largos.
    Y la linea ofensiva ha permitido demasiadas capturas y no ha abierto los huecos necesarios para los corredores. Realmente se han visto mal.
    De plano sin lineas no se va a ninguna parte, deben reforzar ambas y pronto, antes de que acaben con Brady.

Leave a Reply