Tom Brady ausente en las prácticas de hoy

PatsPanthers

Los primeros reportes indican que no se ha visto a Tom Brady practicando en Foxboro el día de hoy, aunque el acceso de la prensa a los entrenamientos es tan solo por unos minutos, lo que quiere decir que existe la posibilidad que minutos mas tarde, Brady tenga actividades con el equipo. Aunque no es descabellada la idea de que se le está dando descanso al QB de New England luego de los múltiples golpes que sufrió en el partido pasado contra Tampa Bay.

“Estaré listo para el domingo”, señaló Brady luego de el jueves por la noche. Por dicha razón, su ausencia no debe ser motivo de preocupación. Eric Rowe es el otro ausente en el campo de prácticas.

Más información por venir.

Actualización:

Brady sufrió una separación del ligamento (AC) que une los huesos del hombro izquierdo en el partido contra Tampa Bay. A pesar de que la lesión suena seria, Brady confirmó que jugará el Domingo en Nueva York en contra de los Jets. Esta lesión debe de ser un parte-aguas para la línea ofensiva, que deberán hacer un trabajo excepcional las siguientes semanas para que el #12 pueda sanar antes de que sufra una lesión más seria.

 

Leave a Reply