Semana crucial en New England

NEL_8710.JPG

En un abrir y cerrar de ojos llegó la semana 6 de la NFL, y es definitivamente la más importante para los Patriots en lo que va del año: Una siempre dura visita a New York y su hostil afición.

Patriots, Jets y Bills están empatados en la cima de la AFC con un récord de 3-2, después del descalabro de Buffalo en Cincinnati quien era líder en solitario la semana pasada.

Después de un mal inicio de temporada, los de New York llegarán al encuentro con 3 victorias de manera consecutiva y con muchas ganas de extender su racha ante el rival mas odiado pues no solo el honor está en disputa, también el 1er lugar de la AFC Este. Los Bills tienen semana de descanso, razón por la cual, quien resulte ganador el próximo domingo quedará liderando la división.

Es trascendental para New England sacar la victoria en Nueva York, la distancia contra el lider de Conferencia (Kansas City) es ya de 3 juegos aplicando los criterios de desempate: Los Chiefs ganaron en Foxboro en la semana 1.

La temporada regular es muy corta y cada partido pesa demasiado en tus aspiraciones para llegar a postemporada y estando en ese escenario, la localía es trascendental: El último partido que ganaron como visitante los Pats en playoffs fue en la temporada 2006 en San Diego.

12-21-14jets_patriots_w

Suena prematuro hablar de playoffs en la semana 6, pero no lo es de ninguna manera: Un tropiezo en MetLife Stadium cambiaría demasiado el panorama para nosotros.

¿A qué Patriots veremos el Domingo? ¿A los candidatos para ganar el SB o al equipo irregular de las primeras semanas?

 

Por Iván Mendoza

Leave a Reply