LA PREVIA: Panthers @ Patriots

Después de vencer de manera cerrada a los Texans, los Patriots reciben a los Carolina Panthers, viniendo de una derrota abultada, en casa, ante los Saints, equipo que New England ya superó y jugando en New Orleans. Te dejamos la previa del cuarto partido de la temporada.

Cuando los Patriots atacan:

Screen Shot 2017-09-30 at 13.05.01

Cuando los Patriots defienden:

Screen Shot 2017-09-30 at 13.05.20

¿Quién gana en cada una de las posiciones?

QB: Cam Newton fue el MVP de la NFL durante 2015 pero ese nivel no ha podido igualarlo y este año ha tenido varios problemas adicionales, viniendo de una operación en el hombro derecho. No hay duda que Tom Brady gana en esta categoría.

RB: Carolina tiene uno de los ataques por tierra más interesantes con la combinación de Jonathan Stewart y Christian McCaffrey. El poder combinado con la agilidad y versatilidad.

WR: Danny Amendola se ve sano de nueva cuenta y Brandin Cooks viene de su mejor partido como WR de los Patriots.

TE: New England tiene a Rob Gronkowski y Dwyane Allen como la mejor dupla de TE de toda la NFL Greg Olsen está fuera desde la Semana 1 por una lesión en el pie.

OL: Los Patriots tienen los mejores OT, los Panthers los superan en OG pero sin Matt Khalil, fuera por lesión, David Andrews es el mejor centro del enfrentamiento, dándole la victoria en esta categoría a New England.

DL: Los Panthers tienen una línea defensiva que sabe llegarle al QB. Kawann Short es de los mejores DT en la NFL, Star Lotuleli, Julius Peppers, Mario Addison. Todos tienen el potencial de dominar.

LB: Los Panthers tienen uno de los tres mejores grupos de LB de toda la NFL con Luke Kuechly, Thomas Davis y Shaq Thompson.

Secundaria: La secundaria de los Patriots es más completa y profunda.

Equipos especiales: Los Patriots, aún sin Matt Slater, tienen mejores equipos especiales, tomando en cuenta la buena combinación de pateador y despejador.

Entrenador en jefe: Ron Rivera se ha ganado el respeto de la Liga por el estilo de sus equipos, pero Bill Belichick es el mejor HC de la NFL.

Duelos a seguir:

– Los Panthers no contarán con cinco jugadores, tres de ellos titulares, incluyendo a su segundo CB Daryl Worley. Con Brandin Cooks trabajando con el respetable James Bradberry, podría ser una buena oportunidad para otro gran juego de Chris Hogan, del otro lado.

– El grupo de LB de los Panthers pueden marcar la tónica de la ofensiva de los Patriots, pues son muy buenos en cobertura para poder trabajar con TE y RB de New England. Los receptor de los Patriots tendrán que ganar este partido.

– New England ha tenido éxito en contra de QB móviles, presionando de manera ordenada. La DL ha tenido problemas pero la OL de los Panthers viene de una muy mala semana, por lo que podrían aprovecharse para finalmente despertar.

Por Jesús Sánchez (Sígueme en Twitter en @chuysanchez_)

Leave a Reply