Cierran Patriots pretemporada con heroica remontada

De cara al corte del roster final, y en la última semana de pretemporada, empezó a circular la idea de no mantener a Jacoby Brissett en el roster final, para no tener que cargar con tres QB.

Brissett salió el jueves por la noche y montó un show que no sólo aseguró su lugar en el roster, pero recordó porque el equipo lo valora tanto desde que fue tomado en el Draft 2016.

Los Patriots perdían 34-14 al medio tiempo pero gracias a Brissett se adelantaron 38-37 con unos cuántos segundos por jugar, encaminados a su segunda victoria esta pretemporada. Con un gol de campo en la última jugada, Nueva York le arrebató el triunfo en el cierre de pretemporada 40-38. Esto fue lo más destacado:

– Jacoby Brissett se robó la noche, completando 28 de 39 pases para 340 yardas, cuatro pases de TD y una anotación más por tierra. El único error para Brissett en la noche fue una intercepción que fue regresada hasta la zona de anotación en un pase muy sencillo, pero compensó bien con excelentes pases largas y buen control de la ofensiva, con todo y que estaban haciendo poco para ayudarlos sus compañeros.

– Los dos WR estrellas de la pretemporada tuvieron otra buena noche. Austin Carr con 3 recepciones para 48 yardas y un TD, jugando con la ofensiva titular, mientras que Devin Lucien, en la parte final del encuentro, recibió 5 pases para 96 yardas y también un TD. Parece que Carr está más cerca de quedarse en el roster que Lucien, más por su estilo que por otra cosa.

– Stephen Gostkowski cerró la pretemporada en una muy buena nota, con cinco puntos extras así como el gol de campo de 55 yardas en el último minuto del partido que adelantó a los Patriots.

– La difícil pretemporada de Cyrus Jones terminó aún peor. El esquinero de segundo año se perderá toda la campaña por un desgarre del ligamento anterior cruzado de la rodilla y un desgarre parcial del menisco. Jones estaba realizando una buena cobertura en un pase cuando se lesionó. Jones, viniendo de lesión, podría ser cortado en el verano del 2019, si muestra lo mismo que esta pretemporada.

– A la defensiva hubo muy poco para destacar ayer. Dos veteranos en New England que parece estaban en su última oportunidad y fallaron en aprovecharla fueron Geneo Grissom y Jonathan Freeny. Grissom no provocó mucha presión al QB, mientras que Freeny no se quitó bloqueos de manera efectiva en el segundo nivel. De la defensiva del jueves por la noche, son sólo un par de nombres los que realmente se quedarán, hubo muchos a prueba, como última oportunidad y ninguno destacó. Jugó la tercera defensiva.

Por Jesús Sánchez (Sígueme en Twitter en @chuysanchez_)

Leave a Reply