Estado de la posición: TE

La posición de TE lleva varios años siendo de lo más importante en la ofensiva y en 2017 no va a cambia eso.

Roster: Rob Gronkowski, Dwayne Allen, Matt Lengel, Sam Cotton, Jacob Hollister, James O’Shaughnessy

Después de perderse gran parte de la temporada por una lesión en la espalda, Rob Gronkowski ha entrenado la primavera y el verano sin inconvenientes y muchos dicen que se ve igual al Gronkowski de siempre.

A pesar de las fuertes lesiones, Gronk se las ha arreglado para regresar de ellas en buen estado e incluso mejor en algunas ocasiones, por lo que podemos seguir esperando una fuerte producción de Gronkowski, pero tal vez en situaciones más controladas, pues al final de cuentas lo quieres sano en enero, no en octubre.

Dwayne Allen llega a los Patriots para complementar a Gronkowski. Allen tiene una muy buena combinación de tamaño y movimiento. Su talento lo convirtieron en una promesa en la posición pero no ha podido cumplir con ese potencial por lesiones y juego inconsistente. En New England tendrá menos responsabilidades y peso en la ofensiva, por lo que eso puede ser clave para explotarlo en situaciones en las cuales él esté cómodo y sin tanta atención.

La pelea por ser el tercer TE es de las más interesantes a lo largo del verano. Matt Lengel cumplió en ese rol la temporada pasada pero es un talento limitado. Jacob Hollister es no de los agentes libres novatos más importantes en el roster, recibe muy bien la bola, bloquea poco y parece candidato perfecto al Practice Squad.

James O’Shaughnessy parece el favorito, aunque por poco, de hacerse de esta posición, pues de los tres es el que mejor juega en equipos especiales y también tiene una habilidad limitada recibiendo y bloqueando.

Estado

Los Patriots se supieron mover para cubrir la baja de Martellus Bennett en la Agencia Libre, asegurando nuevamente una buena pareja de alas cerradas sin dar mucho a cambio. Gronkowski y Allen son de las tres mejores duplas de TE en la Liga. Hollister tiene un muy buen futuro.

Pronóstico

Se quedan: Rob Gronkowski, Dwayne Allen, James O’Shaughnessy

Cortados: Matt Lengel, Sam Cotton, Jacob Hollister

Por Jesús Sánchez (Sígueme en twitter en @chuysanchez_)

Leave a Reply