Estado de la posición: WR

Tuvieron que pasar diez años en New England para que un cuerpo de receptores luciera tan poderoso como el de aquella temporada perfecta de 2007.

¿Hasta dónde alcanzará con este arsenal?

Roster: Brandin Cooks, Julian Edelman, Chris Hogan, Malcolm Mitchell, Danny Amendola, Matt Slater, Austin Carr, KJ Maye, Cody Hollister, Devin Lucien, Tony Washington

El cambio de Brandin Cooks durante el offseason fue una de las bombas de la primavera en la NFL y no hay duda que tendrá un impacto inmediato en la ofensiva.

El precio pagado fue relativamente barato para un jugador elusivo, con experiencia, una velocidad increíble para estirar el campo, versátil y mucho más. No tiene el tamaño ideal, pero los Patriots tienen uno de los mejores receptores de la Liga en su arsenal.

Cooks se suma a un grupo que ya tenía a dos jugadores con buena estatura y que son muy confiables para también estirar el campo como Chris Hogan y Malcolm Mitchell, mientras que Julian Edelman sigue moviendo las cadenas en las situaciones más importantes.

Danny Amendola volvió a bajar su sueldo para quedarse y si bien no suele aportar en temporada regular, Amendola se quedará por el valor que representa en postemporada, pues una y otra vez ha demostrado las manos seguras, para las situaciones más complicadas y con el juego en la línea.

Matt Slater extendió su contrato y seguirá siendo el líder en equipos especiales, sin un rol en la ofensiva.

Esos son los receptores que probablemente harán el roster de 53 jugadores, pero la pelea por integrar el Practice Squad también será muy cerrada. Austin Carr y Devin Lucien pueden tener excelentes pretemporadas que les aseguren su lugar por lo menos en los entrenamientos.

Estado

La posición está en excelente estado. Se tiene una combinación de todas las habilidades: agilidad, velocidad larga, tamaño, experiencia. No se le puede agregar más a este cuerpo de receptores. La mejor posición en el equipo, junto a QB.

Pronóstico

Se quedan: Brandin Cooks, Julian Edelman, Chris Hogan, Malcolm Mitchell, Danny Amendola, Matt Slater

Cortados: Austin Carr, KJ Maye, Cody Hollister, Devin Lucien, Tony Washington

Por Jesús Sánchez (@chuysanchez_)

Leave a Reply