Se calientan los ánimos en la práctica

Todo iba bien en los entrenamientos de ésta mañana en Foxboro, cuando la prensa comenzó a informar sobre una riña entre el receptor Julian Edelman y el esquinero recién adquirido Stephon Gilmore. Ambos jugadores estrellas en sus posiciones.

​Los hechos se suscitaron cuando en cobertura personal, y esperando un pase de Jacoby Brissett, Stephon Gilmore empujó al temperamental Julian Edelman, a lo que el receptor respondió, arrojando al suelo a su compañero.

​Gilmore respondió la agresión, y fue cuando llegaron los coaches del equipo para separar a ambos jugadores, quienes fueron expulsados de inmediato del terreno de prácticas por el Head Coach Bill Belichick.

El altercado fue breve, pero sin duda se convirtió en la noticia del día.

​Este tipo de riñas son frecuentes en los entrenamientos de los equipos de la NFL, aunque no mucho en las instalaciones de Foxboro.

Esperemos que ésto sea una muestra del espíritu competitivo del equipo y las ganas de destacar, de lo único que estamos seguros es de que a ambos jugadores les espera una charla muy larga con Bill Belichick.

Leave a Reply