Reporte Training Camp: Día 4

Las noticias del día en Foxboro giran alrededor del retiro del defensivo Rob Ninkovich, tras 11 temporadas en la NFL.

A pesar del momento de cambio en la franquicia, tratándose de uno de los jugadores más emblemáticos del equipo en los últimos años, los Patriots tuvieron su cuarto día de Training Camp este domingo, nuevamente con hombreras puestas.

Estas son las principales observaciones de la sesión:

– Ni Danny Amendola, ni Malcolm Mitchell estuvieron presentes nuevamente al 100 por ciento, pues continúan rehabilitando sus respectivas lesiones.

– Sin Ninkovich por cuarto día consecutivo, ahora de manera definitiva, así como Donta Hightower, es Kyle Van Noy quien vio acción en ambas posiciones, cerca de la línea y como LB central.

– Duron Harmon estuvo presente en el campo pero no entrenó, después de una leve lesión en la rodilla derecha que sufrió el domingo. Jordan Richards fue el tercer safety del equipo tras la lesión de Harmon.

– Una de las jugadas principales del entrenamiento fue un tacleo de Elandon Roberts y Pat Chung en la líinea de goal, varias yardas detrás de la línea de golpeo.

– Julian Edelman hizo una destacada recepción en uno a uno en contra de Malcolm Butler. Edelman hizo varios cortes en su ruta y después se quedó con el balón en el aire.

– La línea ofensiva titular tuvo su mejor día del verano. Pues en ejercicios uno vs uno, ninguno de los cinco linieros titulares perdió en su enfrentamiento directo.

– Tom Brady completó 19 de 22 pases, incluyendo 6 de 6 en un ejercicio que simuló una ofensiva con dos minutos en el reloj.

Este lunes será de descanso para los jugadores, que regresan a entrenar hasta el martes.

Leave a Reply