Reporte Training Camp: Día 3

Hoy fue un día muy diferente a los dos anteriores en el Training Camp de los Patriots, pues por primera vez en el verano, los jugadores utilizaron hombreras, fundas y casco, o sea, el equipo completo con el que jugarían cualquier partido durante la temporada.

Esto le permitió al entrenamiento tener un sentir mucho más físico, de contacto verdadero. Estas son las observaciones del tercer día de Training Camp:

– Después de un día de ausencias, Danny Amendola, Malcolm Mitchell y Joe Cardona regresaron al campo de entrenamiento. Por el momento no hay una explicación de ausencia.

– El que sigue sin aparecer es Rob Ninkovich. Los rumores de un posible retiro siguen aumentando entre los medios y aficionados en Foxboro.

– Tom Brady fue interceptado por primera vez en el Training Camp y sorprendentemente lo hizo Jordan Richards, el safety de segundo año. Richards lleva ya tres INT en TC y además defendió muy bien un pase en contra de Rob Gronkowski, en cobertura persona.

– Hablando del TE, Gronk no ha tenido el inicio más alentador este verano. Hoy no fue tan dominante como suele serlo en ataque aéreo además de que terminó dos veces en el suelo en situación de bloqueo.

– Mike Gillislee, el corredor que llegó de Buffalo, tuvo una buena sesión, aprovechando que el contacto era permitido al tener las hombreras puestas. Gillislee parece ser la opción ideal para los acarreos de línea de goal, que eran de LeGarrette Blount.

– El safety Duron Harmon sufrió una lesión en la pierna derecha a la mitad del entrenamiento pero pudo regresar cerca del final. Se reporta que no es grave.

– Donta Hightower y Alan Branch continúan entrenando por separado.

– La velocidad de Brandin Cooks es un espectáculo. Quemó a Justi Coleman en una ruta larga, en cobertura persona, y sumó otro TD de muchas yardas, metiéndose detrás de los safeties que estaban en cobertura. Sin duda puede estirar el campo.

– Brad Stevens, el entrenador de los Celtics de Boston de la NBA, estuvo presente como invitado especial del staff de entrenadores.

Leave a Reply