Patriots, ¿invictos en 2017?

Las Vegas, los expertos, los fanáticos y muchas personas más, hablan sobre una probable campaña invicta de New England la próxima temporada, lo cuál no solo me parece bastante arrogante sino también absurdo.

Los Patriots juegan en la liga mas competitiva del planeta y ya hemos aprendido que no hay rival chico. Es normal llevarnos una “sorpresa” de vez en cuando.

Y haciendo énfasis en el tema ¿Por qué insistir en un 16-0 cada año? (Cuánto daño nos hizo 2007). ¿No es mejor clasificar a playoffs con algunos descalabros y levantar el Lombardi? Eso es algo que realmente yo deseo.

Observa la imagen de arriba y date cuenta que un 16-0 no sirve de nada. Hay que tener humildad.

​Como lo dijo Matt Slater, “Pensar en la campaña invicta es una falta de respeto para los rivales” y al igual que Julian Edelman comentó, es algo absurdo.

¿Ya vieron el Calendario que tiene New England después de la semana de descanso?

En 6 semanas luego del bye week, tendremos un sólo juego en casa y 5 visitas: Incluídas 2 consecutivas en la altura de Denver y después en la aún mas alta Ciudad de México contra los Raiders de Oakland quienes, sobra decir, son firmes candidatos también a llegar al Super Bowl (Por cierto, ésta racha de visitas se cierra en Heinz Field contra los Steelers, otro equipo élite de la AFC)

​¿16-0? No lo creo, y es que no confíe en mi equipo; simplemente sé respetar a los rivales. A decir verdad no me interesa terminar una campaña invicta (y a los coaches y jugadores tampoco), lo único que deseo es levantar el Lombardi otra vez, y si eso no llegara a suceder, seguiré apoyando a mi equipo como siempre.

​Por Iván Mendoza

Leave a Reply