Los partidos que no te puedes perder esta temporada

NFL-mexico-960x500

​Estamos en limbo de la NFL, justo esa etapa en la que la liga está detenida. El momento en el que no sabemos si falta poco o mucho para la siguiente temporada. Febrero se ve ya un poco distante, pero Septiembre también.

Enfrentémoslo: No hay mucho de qué hablar sobre NFL y nuestros Patriots en estos momentos, pero como siempre estamos pensando en tí, te traemos los 4 juegos que no te puedes perder en la temporada 2017 (saquen sus agendas):

​1) Patriots vs Panthers, Domingo 1ero de OctubreL, 12 PM

​Las Panteras vienen de una temporada decepcionante luego de haber llegado al Super Bowl en 2015 y es  deber lavar su imagen para éste año. Sobra decir que Carolina estará en una de las divisiones mas competitivas de la liga (si no es que la más cerrada) y saldrá con el cuchillo entre los dientes cada semana.

​Un duelo Newton – Brady suena muy atractivo para arrancar el segundo mes de la temporada.

​2) Patriots vs Falcons: Domingo 22 de Octubre, 7:30 pm

​La revancha del Super Bowl en horario estelar. Mucha gente esperaba que éste fuera el partido inaugural de la temporada 2017, pero al final, los Patriots cortarán el listón contra Kansas City.

​Ingredientes hay de sobra para no perderse éste juego, Atlanta y New England encabezan los Power Rankings de los expertos como los 2 mejores equipos de la liga y serios candidatos para repetir el Super Bowl.

¿Qué pasará ahora en Gillette Stadium? Los Falcons quieren quitarse un poco la pesadilla de haber dejado ir la mayor ventaja en la historia del Super Bowl.

​3) Broncos vs Patriots, Domingo 12 de Noviembre, 7:30 pm:

​Si bien, al parecer Denver está en transición y su mayor incógnita es la posición de QB, no deja de ser un partido interesante.

​A los Patriots les resulta complicado jugar en Mile High, sean cuales sean las circunstancias. Un duelo que puede resultar prioritariamente defensivo pues se enfrentarán 2 de los mejores perímetros de la liga ¿Podrá Tom Brady sacudirse los fantasmas de Colorado?

​La temporada pasada, New England viajó a Denver y limitó a los Broncos a solo 3 puntos durante todo el partido, saliendo con la victoria ¿Será igual de fácil el próximo Noviembre?

​4) Raiders vs Patriots
, Domingo 19 de Noviembre, 3:25 pm:

​Sin duda, el juego que todos estamos esperando. Patriots y Raiders son los candidatos mas fuertes para protagonizar la Final de la Conferencia Americana el próximo Enero.

​Frente a frente dos ofensivas muy sólidas: Tom Brady, Derek Carr, Amari Cooper, Julian Edelman, Michael Crabtree, Rob Gronkowski, Marshawn Lynch, Brandin Cooks… No terminaríamos de elogiar y saborearnos lo que estamos por presenciar en noviembre.

​Es verdad, lo olvidadaba ¡EL PARTIDO ES EN EL ESTADIO AZTECA! UFF.

5) Steelers vs Patriots, Domingo, 17 de Diciembre, 3: 25 pm:

​Una semana antes de Navidad, ya habremos recibido el regalo de Santa. Los duelos entre Pats y Steelers no solo son intensos dentro del terreno sino fuera de el mismo, por la popularidad que ambos equipos tienen en Estados Unidos y ahora también en nuestro país.

​Pittsburgh también es candidato para representar a la Conferencia Americana en el Super Bowl y quizá, en esas instancias del calendario, el partido pueda definir algunos escenarios de cara a la postemporada. Al menos es lo que la lógica nos hace pensar.

​¿Y tú cuál es el partido que más estás esperando?​

Por Iván Mendoza

 

Leave a Reply