Posible futuro jugador

ohio

En la reunión anual de la NFL, llevada a cabo en Phoenix, Arizona, Bill Belichick brilló por su ausencia.  Bill no apareció en la fotografía oficial de Head Coaches de la NFL, así como en el desayuno que la Liga ofreció a los entrenadores al día siguiente.

Dentro las pocas evidencias en dichos días, del misterioso Monje Belichick, figura una inevitablemente chusca y polémica fotografía, en la que Bill está charlando con Roger Goodell

5ea78a7d-9764-4643-9696-eeeddb93d478

¿De qué platicaron Roger y Bill en ese momento? Daríamos la vida por saberlo.

Pero entonces ¿Qué estuvo haciendo el Head Coach de los Patriots el resto del tiempo? Al parecer, Bill se tomó muy en serio el “No days off” (nuevo slogan de New England en busca del sexto anillo) y estuvo de visita en los Pro Days de un par de universidades, para echarle un ojo a los futuros talentos de la liga e ir anotando en su famosa libretita, posibles nombres que en su momento, estarán disponibles en el Draft a la hora de que New England esté en el reloj.

Hay fotos de Bill Belichick en los campamentos de la Universidad de Miami, muy cerca de ahí también, con los Gators de Florida y en Ohio State University; y es ahí donde Belichick tuvo pláticas e incluso una demostración privada con Tarrell Brasham.

Brasham es un Pass Rusher que se puede adaptar a defensiva 3-4 o 4-3, versatilidad que llama la atención del Coach. Tener la atención de quizá, el mejor coach de la historia debe ser muy halagador y al parecer el jugador disfrutó mucho de ese privilegio.

“Tal vez no sea el mejor hablando con los medios, pero es excelente platicar con él en privado. Es un buen tipo y disfruté mucho trabajar para él” declaró el jugador de los Bobcats.

Belichick dejó en evidencia que está buscando dimensionar la defensiva de una forma que ha adolecido últimamente: Presionar al QB contrario.

Con Trey Flowers y Kony Ealy a los costados de la línea, pareciera que dicha carencia se ha solventado un poco, pero el monje está buscando más profundidad en sus alas defensivas.

¿Veremos a Tarrall Brasham en los Patriots?

Por Iván Mendoza

 

Leave a Reply