¿Cuáles han sido los movimientos hasta ahora?

aaaaaaaaaaaaaa

La Agencia Libre comenzó hoy a las 3 pm y se dieron algunos movimientos interesantes antes y después de dicho periodo, los cuales citamos a continuación:

– Michael Williams (Tight End) firmó por un año más con New England, se perdió la temporada pasada por lesión.

– Los Patriots hicieron un intercambio con los Indianapolis Colts por el Tight End, Dwayne Allen; New England otorgó una selección de 4ta ronda por el jugador, recibiendo al ala cerrada y una selección de 6ta ronda (aplicarán en el Draft de éste año)

– Stephon Gilmore firmó por 5 años y 65 millones de dólares, sin duda fué el movimiento bomba, ya que el esquinero era de lo mejor disponible en la Agencia Libre. No es común que New England entregue éste tipo de contratos en Marzo, lo cual habla mucho de la calidad del CB.

– Duron Harmon firma por 4 años y 17.5 millones de dólares; New England retuvo al safety buscando mantener fuerte el perímetro.

– Alan Branch se queda 2 años más, por 12 millones de dolares, otro movimiento inteligente, reteniendo a un elemento que fué de gran valía en la línea defensiva. El mejor tackle defensivo de New England

– James Develin, uno de los jugadores consentidos de Bill Belichick se queda también por 2 años más y 2.38 millones de dólares.

– Barkevious Mingo, quien llegara la temporada pasada como un plan emergente a New England, firmó con los Colts de Indianapolis

Leave a Reply