¿Quieres alimentarte como Tom Brady?

brady

Tom Brady está ofreciendo un plan de dieta basado en comer alimentos provenientes de las plantas.

“Los paquetes de alimentación y desempeño TB12 están diseñados para cualquier persona que quiera alcanzar su máximo”. Brady le mencionó a CNBC en un email. “Así sea en el gimnasio, en el campo o en el trabajo. Queremos inspirar a todos para sacar lo mejor de ellos y yo creo que este plan de comida es un gran paso en esa dirección”.

El paquete de alimentación TB12 cuesta $78 usd por semana e incluye 3 comidas para dos personas, o sea $13 usd por comida. Los alimentos no incluyen gluten y son altos en proteínas y bajos en azúcares.

El precio de la comida promedio es de $8 a $12 dólares, por lo que los fanáticos de Brady no estarán descontentos con el precio, dijo Erik Thoresen, miembro de una empresa de investigación y consultaría alimenticia.

La marca TB12 ya tiene una gran cartera de clientes leales que compran con frecuencia los paquetes y manuales alimenticios.

 

tb12

Mientras que los paquetes de alimentación son un producto en donde los clientes tienden a probar una vez y cambiarse de marca, Thoresen no piensa que este no será el caso de este producto.

“Estamos anticipando demanda y hemos expandido nuestra capacidad” dijo el CEO de Purple Carrot, la empresa con la que TB12 trabajará.

La compañía acaba de empezar las preventas de este producto y tienen 3 semanas de ventaja para poder satisfacer todas las ventas.

Aunque los alimentos son completamente vegetarianos, el 82% de los compradores de este paquete comen carne también.

Leave a Reply