Agentes libres de los Patriots: Logan Ryan

Logan Ryan eligió un buen momento para convertirse en agente libre: viniendo de la mejor temporada de su carrera y con una necesidad en toda la NFL para encontrar a más esquineros efectivos para defender tantos pases.

Logan Ryan

PRODUCCIÓN 2016

  • 16 partidos jugados
  • 13 partidos como titular
  • Dos intercepciones, un balón suelto forzado
  • 73 tacleos, 19 asistencias

SALARIO 2016

  • Un millón 811 mil dólares (Un millón 661 mil dólares salario base)

¿CÓMO LE FUE EN LA TEMPORADA?

Logan Ryan, con todo y su inconsistencia, principalmente a mediados de la temporada, viene de tener su mejor temporada como profesional.

Cuando está en un buen día, Ryan puede cubrir a cualquier receptor en la NFL, además de ser uno de los CB que mejor taclea en toda la NFL, una cualidad que Bill Belichick ha reconocido una y otra vez.

En varios partidos de la temporada, Ryan fue encargado de cubrir al receptor principal del rival, aprovechando su estatura y pies ágiles para mantenerse con él, además de poder jugar como slot o por afuera de los números.

Según Pro Football Focus, Ryan fue el CB 16 de la NFL con una calificación de 83.5 (del 1 al 100).

MERCADO

No hay equipo en la NFL que no necesite un esquinero en estos momentos del juego, en el que cada vez se pasa más y las defensivas juegan con tres o cuatro CB como defensiva base.

Los equipos con más espacio estarán muy interesados en Ryan, quien en un buen día puede hacer de todo y con apenas cuatro años en la NFL, su segundo contrato debe ser uno fuerte para él.

Casi seguro que se va de New England.

POSIBLE CONTRATO

Ryan está muy cerca de asegurar su futuro cercano económicamente, pues no hay equipo en la NFL que no necesite actualmente un esquinero y hay espacio en el tope salarial para ofrecerle un buen contrato. Cuatro o cinco temporadas en el rango de 7-8 millones de dólares anuales sería una posible oferta para él.

Cuatro años por 30 mdd sería casi imposible de igualar para los Patriots.

PRIORIDAD PARA PATRIOTS (DEL 1 AL 5, UNO SIENDO POCO IMPORTANTE, CINCO MÁXIMA PRIORIDAD)

Ryan es un 3 para los Patriots, pues por momentos es el mejor CB de la secundaria por ser el paquete completo, cubriendo y tacleando.

Con un contrato tan alto como se menciona arriba, y con otros acuerdos pendientes, sería casi imposible que igualen una oferta por ese rango.

Leave a Reply