¿Malcolm Butler se quedará?

butler

Las historias no de temporada baja no terminan en New England, después que se dió a conocer que Martellus Bennett probaría la Agencia Libre y Dont´a Hightower no sería etiquetado como jugador franquicia, todos los ojos apuntan al héroe del SB XLIX y esquinero #1 del equipo: Malcolm Butler.

Según Michael Giardi de CSNEE, Butler no está satisfecho con su situación contractual, ya que para ser el Esquinero número 1 de un equipo, su salario es bastante modesto. Una opción para los Patriots sería etiquetarlo como Jugador Franquicia, con lo cual Butler jugaría 2017 duplicando su salario actual (Butler ganaría 3.9 MDD no garantizados) o bien, la otra es ofrecerle un contrato a largo plazo.

Acción que parece imperativa ya que Logan Ryan, otro CB titular del equipo, también se podría convertir en agente libre, si es que tampoco se llega a un acuerdo con el jugador.

Recordemos que en estos momentos, New England tiene mas de 50 millones de dólares de espacio en el tope salarial, cosa que le facilitaría retener a varios jugadores y si no es el caso, éste cómodo colchón te permitiría buscar llenar posiciones en la Agencia Libre que comienza el 9 de Marzo, a las 3 pm.

¿Qué movimientos hará la gerencia de New England?

Por Iván Mendoza

Leave a Reply