Gronkowski apoya a Martellus Bennett en la agencia libre

free-agents

 

Es bien sabido que Martellus Bennett, quien llegara la pasada campaña a New England y terminara siendo campeón de la NFL, buscará suerte en la agencia libre para obtener un jugoso contrato vendiéndose al mejor postor. Sus buenas actuaciones con los Pats y su anillo de Super Bowl le facilitarían la tarea.

Cuando el rumor comenzó, Marty se mostró un tanto hermético respecto al tema, pero al recibir tantas peticiones de que se quedara en el equipo, el ala cerrada explotó, pidiendo en su cuenta personal de twitter que la gente lo dejara de molestar respecto a una reducción del salario que desea para quedarse en New England.

Si bien, después del polémico tweet, el tema quedó congelado, en una reciente entrevista, Rob Gronkowski declaró que apoya totalmente a Bennett y espera que obtenga un gran contrato sea cual sea el equipo en el que lo haga.

Una buena cantidad de billetes verdes para el jugador, abriría oportunidades para que el resto de alas cerradas obtengan mejores contratos, pues no olvidemos que después de todo, los jugadores viven del deporte y buscan el bienestar financiero de su familia.

A la vez, Rob comentó que no piensa en retirarse pronto, y se encuentra listo para comenzar la temporada 2017.

Mucha suerte a ambos tight ends que tanto han contribuido para nuestra franquicia.

Por Iván Mendoza.

Leave a Reply