Bill y Tom ¿Se irán juntos?

bb

Ayer por la noche, leyendo el Musketfire (boletín que recomiendo), un encabezado llamó mi atención de manera instantánea:

Patriots Rumors: Bill Belichick Wants to Coach Patriots After Tom Brady Retires

“Bill Belichick quiere seguir entrenando a los Patriots después de que se retire Tom Brady”

De inmediato ingresé a leer la noticia, la cual me pareció contradictoria de acuerdo al título, ya que en la primicia se especifíca que Bill declaró querer ser el Head Coach de New England por “al menos 5 años más”; casi la misma cantidad de años que Tom Brady quiere seguir dentro de la liga. Al menos esas son sus pretenciones.

Comenzada la temporada 2017, Tom y Bill tendrán 40 y 65 años respectivamente, vamos a proyectarnos al futuro de 5 años del cual ambos hablan: Tom Brady se retira a los 45 ¿Y el coach Belichick seguirá en la organización a sus 70 años sin el hombre que complementó su carrera? No lo creo.

bbsb

Los apellidos Brady y Belichick están ligados intrínsecamente, no sólo en la historia de la National Football League, sino en cualquier registro de la historia deportiva. Los hombres que llegaron casi juntos a New England, se irán juntos como la dupla mas ganadora en la historia de la NFL.

Sería la despedida más ideal y dolorosa, el broche de oro para dos genios que coincidieron en tiempo y espacio. ¿Qué sería de Bill sin Tom? ¿Qué hubiera sido de Brady sin Belichick?

Tienen 5 años más para seguir bañando de oro sólido, su ya bien ganada, riqueza deportiva; disfrutemos de la etapa final de el par que le entregó 5 Lombardis a los New England Patriots.

Pensar en el ocaso, me llena de nostalgia, 5 años parecen ya muy poco. Quisiera que Tom Brady y Bill Belichick fueran inmortales; aunque de alguna manera, ya lo son.

bb2

Por Iván Mendoza

Leave a Reply