¿Adiós Garoppolo?

jim

 

Mucho se ha especulado sobre el futuro de Jimmy Garoppolo quien goza de su último año de contrato con los New England Patriots, incluso en la semana previa al Super Bowl, un posible trade a Chicago fué noticia. Jimmy no quiso hablar respecto al tema, alegando que sólo estaba concentrado en el próximo partido.

No sólo los Bears han mostrado un fuerte interés en el QB de los Patriots (En Chicago se dijo que harian un gran esfuerzo por sumarlo a sus filas), también se dice que Cleveland estaría dispuesto a compartir picks de Draft para hacerse de los servicios del egresado de Eastern Illinois.

¿Quién no estaría dispuesto a compartir una buena tajada por un QB que lleva años aprendiendo de Tom Brady?

Julian Edelman, recientemente declaró que ve en Jim, la misma confianza que se le puede observar a Aaron Rodgers y Brett Favre. Y es que en las pocas oportunidades que tuvo, no lo hizo mal.

brgr

Si éstos no fueran motivos suficientes para creer en la salida de Garoppolo del equipo, cito a continuación, parte las palabras de Tom Brady en una reciente entrevista que llamó demasiado mi atención:

“Mi plan es jugar hasta mediados de los 40´s…Tengo las respuestas del examen ahora… No me puedes sorprender a la defensiva ahora, lo he visto todo. He procesado 261 juegos, los he jugado todos. Es un deporte increíblemente difícil; pero ya no es tan difícil como solía serlo. Hubo un momento en el que ser QB me costaba demasiado trabajo, porque no sabía qué hacer. Ahora ya sé qué es lo que hay que hacer y no quiero parar en estos momentos. Ahora es cuando disfruto salir al campo”

 

Brady no piensa ceder su trabajo y parece estar en el mejor momento de su carrera, ahora es cuando más lo disfruta. Parece inminente un trade que beneficiará a todas las partes involucradas: Los Pats obtienen una selección alta en el Draft, Jimmy es titular en otro equipo con un buen contrato, y los aficionados podremos seguir disfrutando del mejor QB de la historia.

Por Iván Mendoza

Un comentario sobre “¿Adiós Garoppolo?

  1. Un lector frecuente y aficionado de los Patriotas:
    ¿Cuál creen que sea el valor de JimmyG? O mejor dicho, ¿Cuánto estaría dispuesto a pagar un equipo necesitado de QB? Muchos analistas manejan que NE debería de recibir un pick alto de draft, algunos incluso manejan que podría ser el pick 3 de Chicago o el pick 12 de los Browns. Me parece que un escenario ideal podría ser recibir una selección de segunda ronda, uno de tercera y uno de segunda de 2018 por parte de los Browns. Espero que puedan responder y saber cuál será un escenario ideal para NE. gracias

Leave a Reply