Llegan Patriots más sanos que nunca

Los Patriots enfrentarán el partido más importante en lo que va de la temporada de la mejor manera posible: sanos.

Ni un jugador de New England estuvo ausente en los tres entrenamientos de esta semana, situación que no se veía desde inicios de temporada y que a estas alturas del año es prácticamente imposible que pase en la NFL.

dsp15346

Danny Amendola (tobillo), Chris Hogan (muslo), Malcolm Mitchell (rodilla), Donta Hightower (hombro), Martellus Bennett (rodilla), Jabaal Sheard (rodilla) y Brandon Bolden (rodilla) fueron los jugadores que aparecieron en el reporte de lesionados como limitados en los entrenamientos, pero es una excelente noticia que por lo menos hayan participado, a pesar de no haberlo hecho a la par de sus compañeros.

Mitchell se perdió el partido ante los Houston Texans por molestias en la rodilla, pero se espera regrese ante Pittsburgh a su rol habitual, como segundo/tercer receptor, combinando con Chris Hogan.

El mismo Hogan, Bennett y Sheard prendieron las alarmas en el último juego al abandonar el campo asistidos por los doctores después de lastimarse, pero parece que ninguno de los tres tendrá problemas para jugar en el campeonato de la AFC este domingo, cuando New England reciba a Pittsburgh.

 

Leave a Reply