Puntos a rescatar del partido ante Denver

 

A) La defensa sigue tackleando bien: Una parte fundamental del juego es no permitir avanzar al rival al primer contacto que se hace con él, ayer la defensiva en general estuvo tackleando con autoridad, el partido murió gracias al gran golpe que Devin McCourty propinó a Demaryus Thomas cuando Broncos aún tenía un poco de esperanza, un buen tackleo acabó con el drive de DenverDemaryusT.png

B) Denver sólo hizo un gol de campo: Y con esto New England se convierte en el equipo que menos puntos acepta por partido, bajo la filosofía: Se dobla pero no se quiebra, un tipo de defensiva que ha caracterizado a Bill Belichick en toda su carrera, a New England es difícil ganarle no sólo porque te convierten muchos puntos sino porque permiten pocos.

broncos.png
C) Brady no entró en pánico a pesar de iniciar con 6 pases incompletos: Parecía que iba a ser una tarde complicada en un escenario que siempre le presenta dificultades a Tom Brady, después de no completar sus 6 primeros pases, el QB fue capaz de revertir la situación y a pesar de no registrar anotación, logró evitar la presión de Denver deshaciéndose rápida y efectivamente del ovoide

 

broncos2

D) La buena actuación de D. Lewis y Edelman: Sí, es verdad que las atrapadas de Amendola y la potencial contribución de Michael Floyd brillaron ayer por su ausencia, de alguna manera la ofensiva logró adaptarse al personal con el que disponía para enfrentar el difícil partido de ayer, Julian Edelman y Dion Lewis fueron fundamentales para salir airosos de Mile High, como todos esperábamos a inicio de temporada, son piezas clave y no han decepcionado.

broncos3.png
E) Butler es el alma de la secundaria: Malcolm ha sido el jugador de perímetro mas regular durante la temporada, siempre con ese ímpetu que le caracteriza, golpeando fuerte y llegando rápido al receptor, compensa sus deficiencias con las ganas que tiene de hacerse notar.

F) La consolidación de Marcus Cannon: Gran parte del mérito es de Dante Scharnecchia, el coordinador de la línea ofensiva que salió del retiro para venir a traer órden en dicha posición de los Patriots. Lo de Marcus Cannon es remarcable, incluso a veces nos resulta difícil de creer. Pasó de ser uno de los peores OL del equipo a uno élite de la NFL.

G) Trey Flowers: Semana a semana es la mayor amenaza para el QB rival, no sólo se trata de contabilizar sus sacks, sino el caos que genera en la línea ofensiva rival. Flowers es rápido, es atlético, sabe ubicar al QB, es sinónimo de peligro.

trey

H) Stepehen Gostkowski: 3/3 en FG y 1/1 en puntos extra, de nueva cuenta Gostkowski tuvo un partido limpio, al parecer ha retomado la confianza que lo había convertido en uno de los mejores kickers de la liga

gokssks.jpg

 

Por Iván Mendoza

 

 

 

Un comentario sobre “Puntos a rescatar del partido ante Denver

  1. orgullosa totalmente de la defensa ayer demostró con ímpetu y consolidación la fuerza interna que tiene cada jugador. No importa si no estamos en la posición Nº 1 pero le sobrepasamos a la Nº 1, esto demuestra vitalidad y buena comunicación,= hermandad.

    Cabe destacar que los Patriots hace de un jugador que muy pocos equipos quieren y a la final los transforman en los mejores de la Liga. no tendrán unos salarios tan extraordinarios como lo hace denver pero te convierten para ser el mejor jugador.

Leave a Reply