Ravens @ Patriots, la previa

Los Patriots tienen una prueba de fuego este lunes por la noche.
No sólo porque se trata de uno de los equipos más físicos en los últimos años y que han causado serios dolores de cabeza en enfrentamientos anteriores, también atraviesan un excelente momento.

Los Ravens, con marca de 7-5, recuperaron su identidad de hace unos años y tienen una de las mejores defensivas en toda la liga, sin ninguna gran debilidad por donde la veas.

image2.PNG

En su línea, Terrell Suggs regresó el tiempo y está jugando como en sus mejores épocas, mientras que Elvis Dumervill, quien se incorporó tarde por lesión, viene de menos a más. Nate Solder y Marcus Cannon tendrán las manos llenas, así como el trío de linieros interiores que se medirán con Brandon Williams, quien el mismo Belichick alabó como un excelente DT.

Martellus Bennett tendrá un enfrentamiento también muy complicado, pues Baltimore tiene la opción de cubrirlo con CJ Mosley o Eric Weddle, este último un safety que New England ha querido desde su tiempo en San Diego.

Los esquineros son probablemente la parte menos sólida de la defensiva, por lo que esperen mucho trabajo por los extremos del campo, evitando el centro que cubren los dos safeties y Mosley. Chris Hogan debe ser más mucho más efectivo ahora que no está Danny Amendola y Julian Edelman pasa por mal momento.

Una semana después de enfrentar a la pobre OL de los Rams, New England tendrá un enfrentamiento muy distinto con la de Baltimore.

Yanda y Zuttah son de los mejores en su posición en toda la liga, el novato Stanley ha tenido muy buenos juegos y Wagner es un muy sólido RT. No presionar a Flacco puede resultar muy peligroso.

image3

La estrategia en la secundaria de los Patriots tiene que ser muy bien pensada, sobre todo si no le quitarán tiempo a Flacco. Esperen más blitzes por parte de LB y CB de lo normal. Sólo así podrán presionar al QB de Baltimore.

Mike Wallace no tiene la misma velocidad de antes, pero sigue siendo uno de los WR más veloces en la liga, mientras que Steve Smith es un excelente complemento, con rutas muy precisas y un estilo muy físico. Malcolm Butler parece ideal para cubrir a Smith pero dejar a Eric Rowe con Wallace podría ser peligroso.

Leave a Reply