Responde ofensiva de Patriots en revancha a Bills

Los Patriots cobraron venganza por su única derrota e la actual temporada, l visitar a los Bills en Buffalo y apalearlos para confirmarse como el mejor equipo de  la Conferencia Americana con marca de 7-1.

Con otra dominante actuación de la ofensiva, sobre todo la aérea, New England siguió la tónica de casi todo el año, manteniéndose cerca al inicio del partido pero pisando el acelerador para el segundo y tercer cuarto para tomar una ventaja definitiva en el partido.

NFL: New England Patriots at Buffalo Bills

Aquí nuestro análisis de un juego muy sólido en todos los sentidos, pero imperfecto todavía:

– Tom Brady siguió su racha de juegos sin intercepción, llegando ya a cuatro semanas sin errores y otra interesante serie de pases largos, algo que no habíamos visto en los últimos años. Brady completó tres pases largos para 124 yardas y dos anotaciones, otra vez con Rob Gronkowski y Chris Hogan, quienes demuestran semana tras semana ser los mejores para las rutas largas en este inicio de temporada.

– Por primera vez en la temporada, los receptores de New England no soltaron ni un sólo pase el domingo, incluyendo a Julian Edelman, quien a pesar de sumar otro pase soltado, tuvo otro juego lengo, con apenas cuatro recepciones, para 37 yardas y una anotación.

– Marcus Cannon volvió a ser el mejor OL de New England, con sólo dos presiones en contra de Jerry Hughes, uno de los mejores pass rushers de la liga. Quien tuvo otro juego muy irregular fue Nate Solder, del otro extremo, con tres capturas, superado a base de fuerza por Kyle Williams.

– El pass rush de los Patriots mejoró en comparación de otras semanas pero sigue lejos de lo ideal. Habla mucho de eso cuando Donta Hightower es tu mejor pass rusher desde el centro, con presiones retrasadas. Ese rol es ideal par él, pero deben tener a otro LB fuerte que pueda quedarse en el centro mientras el presiona.

– Eric Rowe tuvo un partido muy sucio en su segundo juego como titular, con tres castigps. Los safeties y LB deben mejorar mucho en cobertura también, de RB y TE.

Leave a Reply