Bill Belichick está harto de las tabletas

El Domingo en la tarde, durante el partido en contra de Cincinnati, Bill Belichick se mostró bastante molesto con las tabletas Microsoft Surface que se utilizan en las bandas para estudiar, revisar y analizar jugadas además de ser el libro de jugadas del equipo.

En el partido, Belichick se vio que estaba teniendo problemas con la suya y unos minutos después de sus problemas, el coach agarró su tableta y la azotó fuertemente en contra de una mesa y después se cayó al suelo.

 

El día de hoy, en la conferencia de prensa después del primer entrenamiento de la semana, un reportero preguntó acerca del mal funcionamiento de los transmisores que se encuentran adentro de los cascos de Brady y Hightower y a partir de ahí, Belichick comenzó a responder acerca de los cascos y de inmediato cambió de tema para decir lo siguiente: “ Como ustedes lo saben, hay varios sistemas de comunicación y tal vez ya notaron, ya tuve suficiente con las tabletas, les he dado todo el tiempo que he podido y realmente no son algo de lo que dependamos, por lo tanto, volveré a usar las fotos. Muchos de nuestros entrenadores también volverán porque simplemente no hay consistencia en el funcionamiento de estas”

Esto fue sólo una parte de su explicación, de hecho, Bill dio una respuesta de más de 5 minutos, nada normal para él y menos tratándose de un problema tan pequeño. Esta no es la primera vez que vemos a Bill enojado con uno de estos dispositivos, de hecho, hace un par de semanas, en el partido en contra de Buffalo, se vio a Bill hacer lo mismo con otra tableta.

Después de la conferencia de prensa, Microsoft mandó un comunicado diciendo que respetaban la opinión del Coach Belichick pero que constantemente reciben buenos comentarios acerca de estos dispositivos.

Leave a Reply