Rob Gronkowski estaría cerca de regresar

Los aficionados de los Patriots tuvieron que esperar cuatro semanas más de lo normal, pero finalmente podrán ver este domingo a Tom Brady en el emparrillado, pues la suspensión al QB finalmente terminó y podrá volver a jugar.

Pero Brady no es el único jugador que los seguidores de New England han estado esperando en este inicio de temporada.

Después de sentarse los primeros dos juegos del año por una lesión en el tendón de la corva, Rob Gronkowski regresó para la semana 3 y 4, sin embargo, de manera muy limitada, principalmente en el corrido de rutas.

gronkowski

La salud del TE ha sido una de las dudas más grandes en Foxboro en este primer mes de temporada, pues que entrene y juegue es una muy buena señal, pero que tenga sólo una recepción para 11 yardas en los dos partidos empieza a preocupar a más de uno.

Pero tenemos buenas noticias, Gronkowski está cerca de regresar, o por lo menos eso indica la cantidad de trabajo que tuvo la semana pasada.

Después de jugar en apenas el 23 por ciento de las jugadas ante Houston, Gronk apareció en el 70 por ciento en contra de los Bills, haciendo de todo un poco, como nos tiene acostumbrados.

El ala cerrada estuvo en el campo en 22 de las 33 situaciones de pase de Jacoby Brissett, corriendo 13 rutas y bloqueando en nueve ocasiones.

Gronk corrió todas las rutas posibles, desde recorridos largos y postes, hasta rutas que rompían después de apenas dos yardas, indicando que poco a poco prueba la respuesta de su tendón de la corva y cada vez le permite hacer más.

Si bien podría ser preocupante que ni en un partido en el que la ofensiva se encontró con muchos problemas, apenas dos pases fueron lanzados a la dirección de Gronkowski, es víable que la falta de experiencia y química con Jacoby Brissett haya ocasionado que el TE tuviera producción limitada y sea hasta este domingo cuando finalmente explote, con el regreso de Tom Brady, con quien se ha convertido en uno de los mejores TE en la historia de la Liga en dominio y producción.

Leave a Reply