Bienvenido de vuelta, Tom

brady2.jpg

Hola Tom, no me conoces y nunca lo harás, sin embargo te admiro como a nadie; te cuento que estoy ansioso por éste fin de semana, después de la novela decidiste hacerte un lado y aceptar un castigo que se te impuso sin tener pruebas; para el mundo eres culpable hasta que te demuestres inocente.

¿Es injusto? Por supuesto, sin embargo eso no mermará ni un ápice tu espíritu, al contrario, sé muy bien que tu hambre de ganar te hará regresar con un ímpetu que nunca habíamos presenciado; fuiste humillado de la única manera en que alguien podría hacerlo: Fuera del campo.

Te noto tranquilo, expectante, taciturno. Con la serenidad de un tigre al acecho justo antes de atacar a su presa ¿En qué estarás pensando Tom?

Estoy consciente que tu era está no muy lejos de terminar, pero el domingo pasado me hizo querer evitar pensar en ello y enfocar mis ojos a la manera en la que has liderado y seguirás liderando a mi equipo: 6 AFC Championships, 4 anillos de Super Bowl y todos los récords que se puedan romper en postemporada por una selección 199 de Draft ¿Quién lo hubiera pensado?

¿Sabes Tom? Nadie es perfecto, ni siquiera tú, pero la forma en la que luchas contra lo adverso me impacta; todos sabemos que eres odiado, eres tú contra el mundo y tu carácter sigue intacto. Siempre tienes la manera de callar bocas dentro del campo (una vez la mía) y una respuesta sutil y elegante en la sala de prensa; eres el quarterback que disgusta a todos pero que nadie quiere enfrentar, eres el jugador que todos tus detractores, en el fondo, quisieran tener en su equipo. Te odian porque te temen Tom, te odian porque nunca tendrán a un Tom Brady.

 

brady.jpg

¿El infundado castigo fue intencional? ¿Conspiraron en tu contra? Eso no lo sabemos, pero lo hecho, hecho está. Esperé mucho tiempo éste momento y estoy seguro que tu lo deseaste más. Quizá tus brazos ya son viejos, tal vez no son más los mejores de la liga pero estoy seguro que hoy son los únicos ideales para tu equipo, mi equipo, el equipo de todos nosotros.

El domingo está tu oportunidad, Tom, ve a Cleveland y tómala; nosotros te estaremos apoyando.

Por Iván Mendoza
Twitter: @belichicks

 

 

 

Un comentario sobre “Bienvenido de vuelta, Tom

Leave a Reply