Jimmy, entre la espada y la pared

jimmyg
during the second half of the NFL game at AT&T Stadium on October 11, 2015 in Arlington, Texas.

Jimmy Garoppolo tal vez debe estar atravesando el momento mas glorioso y a la vez difícil de su carrera, por un lado ha demostrado con creces tener todas las cualidades para ser un QB titular dentro de la liga, por otro lado le debe robar el trabajo a Tom Brady, tal vez el mejor Mariscal de Campo de la historia.

Garoppolo tuvo un trabajo bastante decente en una aduana muy complicada como lo fué Arizona para después maravillar al mundo en Gillette Stadium, haciendo pedazos a la defensa de Miami. Los números de Jim fueron sorprendentes hasta que llegó la lesión que lo marginó de la semana 3.

Jimmy está haciendo todo para poder regresar a la semana 4 (y muy probablemente su última exhibición con New England en lo que resta del año), se le vió esta mañana lanzando pases a pesar del dolor que aún siente en el brazo, se llegó a rumorar que no podía siquiera alzarlo por los malestares que sentía al realizar dicha acción.

Entre la espada y la pared ¿Jugar a un 70% arriesgándose a otra lesión? ¿Y si al no estar al 100% tiene una mala actuación y bajan sus bonos? Y yendo más a futuro ¿Esperar mas años en la banca mientras Tom Brady baja su nivel o decide retirarse?

Todos soñamos con que se repita en Foxboro una historia como la de Brett Favre y Aaron Rodgers (con el debido respeto que se merece el QB de los Green Bay  Packers); tal vez estemos viendo el futuro en la camiseta 10 de los Patriots, ha demostrado un nivel que ni Cassell, ni Ryan Mallett, mucho menos Hoyer o cualquier otro sustituto de Brady nos han enseñado.

Si se queda, no hay duda que le espera un gran futuro en la institución, si se va, su futuro es incierto ¿Qué pesa mas en tu balanza Jimmy? ¿Estás dispuesto a esperar? ¿Ya pensaste en tu futuro? ¿Jugarás el domingo?

 

Por Iván Mendoza

2 comentarios sobre “Jimmy, entre la espada y la pared

Leave a Reply