Todo listo en Carolina

La semana 3 de pretemporada comenzó el día de ayer y hoy viernes, es el turno de los New England Patriots de medirse ante la prueba mas dura que le va a representar el mes de Agosto: Carolina.

Las Panteras cuentan con una de las mejores defensivas de la liga (aunque su secundaria se ha debilitado) , un buen coach, QB estrella, buen grupo de corredores y un LB top 3 de la liga; ir de visita a Carolina no será sencillo si los Panthers mantienen a su equipo titular en buena parte del encuentro.

 

PatsPanthers

Tom Brady realizó el viaje a Charlotte con el equipo por lo que suponemos, hará su debut en pretemporada con los Patriots (en la semana 1 no tuvo actividad por cuestiones personales y hace 7 días sufrió se cortó el pulgar de manera accidental con unas tijeras y quedó al margen del juego contra Chicago).

Un excelente ensayo para Jimmy Garoppolo; no puede haber un escenario mas parecido al de la semana 1 de temporada regular que el que tendrá ésta noche, perfecta oportunidad para seguir haciendo química con sus receptores ¿Veremos de nuevo una buena actuación a la hora de atacar? ¿La defensa será capaz de contener a Cam Newton?

No te lo pierdas hoy a las 6:30 pm por NFL Gamepass y espera nuestra narración del encuentro vía twitter (@patriotsmexico) y el análisis posterior al partido.

Leave a Reply