Patriots vs Saints: Puntos a observar

TCddd

 

A un día de comenzar el primer partido de pretemporada contra los New Orleans Saints nos parece importante destacar ciertos aspectos a los que hay que estar atentos el día de mañana, los cuales citamos a continuación:

La línea defensiva: Chandler Jones se ha ido y Rob Ninkovich estará ausente por varias semanas, será raro observar al equipo sin las que fueron sus dos alas defensivas titulares por varios años, Shea McLellin, Rufus Johnson, Geneo Grissom y Chris Long entran en la batalla por ganarse un puesto en una línea que ha experimentado varias formaciones durante los trabajos de offseason ¿Cuál línea defensiva comenzará el juego de mañana?
Rob Ninkovich es el jugador con menor calificación de los 4 frontales y en teoría debe ser sustituible sin ningún problema ¿Quién tomará su puesto?

La profundidad de los linebackers: El cuerpo de apoyadores de los Pats para éste año luce engañoso; contamos con 2 de los mejores de la liga (Hightower y Collins) pero será importante observar cuánto talento hay sin ellos en el campo, las lesiones son siempre una latente posibilidad y es bueno plantearse el escenario cuando alguno de ellos no esté. No hay grandes nombres detrás de ellos, pero sí muchas ganas por pelear por un puesto. Los partidos de offseason son la ocasión perfecta para mostrar cualidades e intentar lograr el roster de 53 jugadores antes de que comience Septiembre.

AJ Derby: Un ala cerrada que viene de lesionarse y que pinta para ser el 3er TE del equipo, luego de la desafortunada lesión de Michael Williams, A.J. ha tenido un formidable training camp pero la hora de la verdad se presenta mañana, los titulares (Gronkowski y Bennett) estarán un cuarto, tal vez dos en el campo, por lo que suponemos que el egresado de Arkansas tendrá mucho tiempo para seguir demostrando las buenas cosas que se han hablado de él.

Martellus Bennett: La mayor adquisición de agencia libre. Desde Aaron Hernández no se tiene un 2do TE con mucha calidad y se espera mucho de él. Es difícil saber cuánto va a jugar el primer juego pero se espera esté en buena sincronía con Jimmy y va a ser interesante lo que pueda hacer después de recibir el balón.

Aaron Dobson: Un proyecto que por diversas circunstancias no ha terminado de fraguar, de nueva cuenta ilusiona para la campaña que se avecina, tal vez sea su última oportunidad. Es un arma formidable que nos puede dar la profundidad en el campo que hace mucho no tenemos, pero debe ser consistente y cuidarse de las lesiones. La posición de WR es una de las mas peleadas como cada año, el #17 tiene en sus manos, literalmente, el futuro que le depara la liga.

Jimmy Garoppolo: No es un offseason normal, todos sabemos que el QB titular no estará durante el mes de Septiembre y el peso del equipo recae en Jimmy; para Garoppolo no son partidos de exhibición, la temporada comienza oficialmente para él en el partido contra New Orleans, es su primer juego de preparación para realizar la difícil tarea de enfrentar a Arizona el 11 de Septiembre. Garoppolo tuvo un buen inicio de training camps pero sus números fueron cayendo en los últimos días ¿Cuál Jimmy saldrá mañana al campo? La prensa acaba de anunciar que Tom Brady no está contemplado para jugar mañana, así que veremos al QB durante todo el juego, al menos 3 cuartos de titular le esperan.

Cyrus Jones: Tu primer selección de draft siempre despierta una enorme expectativa, y si bien sería injusto calificarlo en su primer campaña (y menos en en un juego de pretemporada) será importante ver cómo se comporta un elemento que puede desempeñar labores en Equipos Especiales y como miembro de la Defensiva Secundaria del equipo.

La temporada ya está aquí y estamos a punto de observar una muy interesante batalla entre novatos y jugadores con experiencia por ganarse un puesto dentro de los New England Patriots, la pretemporada es todo excepto aburrida, hay muchas cosas que analizar ¿Estás listo?

Por Iván Mendoza, twitter:  @belichicks.

Un comentario sobre “Patriots vs Saints: Puntos a observar

  1. Totalmente de acuerdo para algunos oficialmente empieza la campaña en un batalla encarnizada por estar en el roster, esperemos que Garoppolo de lo mejor, todos deben pensar que por ser suplente de Brady lo tiene que hacer bien pues algo debe de haber aprendido, pero su historia debe ser distinta sino los suplentes de los Montana, Aikman, Marino tambien hubieran roto la liga, al final esperemos que Jimmy le entregue saldo positivo a Brady en su regreso.

Leave a Reply