Inicia el Training Camp 2016

tc

 

12, 393 fanáticos se dieron cita el día de hoy para observar las primeras sesiones de entrenamientos de los Patriots, pues la campaña 2016 ya se encuentra muy cerca (gran ovación y apoyo recibió el Mariscal de Campo, Tom Brady por parte de los aficionados)
Un día muy agradable en las instalaciones de los Patriots en la que público y jugadores pudieron convivir por un buen rato.
Dejamos aquí los mas destacado de la sesión del día de hoy:

.  Rob Ninkovich, como lo había experimentado antes, se probó en la parte trasera del front 7, como linebacker, personalmente creemos que se está experimentando ya que se fué en teoría el elemento mas fuerte de la línea defensiva (Chandler Jones) y una promesa que no terminó de fraguar como Dominique Easley, la alineación titular de todo el 7 frontal aún está en duda y podría ser muy variable durante la temporada.

. Cero intercepciones: Ni Brissett, ni Garoppolo ni Tom lanzaron intercepción el día de hoy, se les vió bien, sobretodo a Jimmy, del cual hablaremos mas adelante.

. Aaron Dobson continúa impresionando en los trabajos de offseason ¿Será que finalmente será su año? Recordemos que Dobson ha decepcionado en cada temporada, es un proyecto inconcluso, quizá sea su última oportunidad en el equipo, hay varios WR y tal vez sólo 3 tengan el puesto asegurado, la batalla por los demás puestos sigue en el aire.

. Muy buena impresión la que dejó Jimmy Garoppolo en la prensa local, jugando en 11 vs 11, completó 17 de sus últimos 18 pases (como dijimos previamente, sin intercepción), 18/21 en total contra la defensiva titular.

. La mejor jugada de Tom Brady fue un hermoso pase de 25 yardas a Chris Harper, un joven receptor que parece ser continuará en el equipo pues ha demostrado buenas cosas desde la temporada pasada y parece entenderse cada vez más con el QB titular.

. Jamie Collins estuvo ausente en los ejercicios, al principio se rumoraba que fue debido a que aún no se llega a un acuerdo con su situación contractual con el equipo, luego el rumor fue desmentido; recordemos que Collins es tal vez el mejor LB del equipo y está peleando por un mejor salario.

. El Special Teamer, Matt Slater se pudo ver usando la casaca #43, en honor a Nate Ebner, quien representará al equipo nacional de los Estados Unidos en los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

. Rob Gronkowski y Martellus Bennett hablan de estar deportivamente compenetrados y de ser una inspiración de aprendizaje uno del otro, excelente noticia para nuestra ofensiva ya que gran parte del peso caería en éstas dos formidables alas cerradas (TE)

. Malcolm Butler, como nos tiene acostumbrado, tuvo una tarde muy buena, su principal víctima fue el novato Malcolm Mitchell a quien no le dejó de acechar durante toda la sesión.

Por Iván Mendoza, @belichicks en twitter.

Leave a Reply