Regresa el castigo a Tom Brady

image

Cuando parecía que el tema del Deflategate estaba pausado por falta de evidencia, la noticia se esparció y sorprendió hoy al mundo de la NFL al notificar que se ha vuelto a imponer la sanción de 4 partidos a Tom Brady (misma que apeló el año pasado ganando el caso y jugando toda la temporada 2015)

Hay que hacer notar que parte del castigo al equipo contempla eliminar el pick de 1era ronda de Draft que le correspondía este año (El Draft se llevará a cabo el próximo jueves en la ciudad de Chicago)

Aquí parte del comunicado de la corte en cuanto al tema:image

 

La historia parece que no terminará aquí, el prestigioso reportero Adam Schefter reportó que Brady no está de acuerdo con dicha resolución y todo parece indicar que hará algo al respecto. Tom tiene el apoyo de la Asociación de Jugadores por lo que parece inminente un nuevo conflicto entre Liga y Jugadores.

De continuar el castigo, Brady se perdería la visita a Arizona y 3 juegos en casa: Dolphins, Texans y Bills ¿Cuánto afectaría ésto al equipo?

Jimmy Garoppolo es el plan B del equipo, ha mostrado mucha seguridad y buen brazo en las pocas oportunidades que ha recibido. La incógnita es si Jimmy podrá con la responsabilidad que significa estar a los mandos de un equipo como New England, tiempo para planear el mes de Septiembre hay de sobra ¿Qué pasará?

Un comentario sobre “Regresa el castigo a Tom Brady

Leave a Reply